Coronavirus Entérate

Clases de cocina gratis con uno de los mejores chefs del mundo

Foto: 123RF

¿Se imaginan tomar clases de cocina con uno de los mejores chefs del planeta? Si quieren vivir la experiencia de comer en uno de los mejores restaurantes del mundo, según la lista de The World’s 50 Best Restaurants, desde su casa, ahora es posible.

La Osteria Francescana, en Modena, Italia, fue reconocida como el mejor restaurante del mundo en 2016 y 2018, siendo en los últimos años un referente en la cocina internacional. Su chef, Massimo Bottura, es considerado una de las grandes estrellas gastronómicas del planeta y ante la crisis por el Covid-19 en el mundo, ¡ofrece clases gratis!

A través de su cuenta de Instagram, el italiano llama a respetar las indicaciones de quedarse en casa y sube diariamente algunos consejos de cocina y el proceso de algunas recetas, entre las que se encuentran curry tailandés con verduras, una ensalada, tortellinis en una salsa hecha con parmesano y más.

Lee también: Disfruta de musicales de Broadway en streaming 

Si son del clan #GordosPorElMundo, aprovechen para hacer un viaje gastronómico desde su casa. La cita es alrededor de las 20:00 horas de Italia, es decir, la 13:00 horas en el centro de México, ¡ideal para preparar la comida!

Si se perdieron alguna transmisión, pueden consultarlas en su canal de Instagram TV (IGTV).

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

Karla Campos

Geek de tiempo de completo y viajera con muchas millas para recorrer.

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario