Coronavirus Entérate

Parques y Hotel de Xcaret cierran por Covid-19

Foto: Lev Levin / 123RF

A partir del próximo 23 de marzo los parques y tours de  Grupo Xcaret permanecerán cerrados ante  “con  la  finalidad   de   apoyar   en   la   lucha   contra   la   propagación   de COVID-19 y salvaguardar la integridad, salud y  seguridad  de  nuestros  colaboradores, visitantes y huéspedes”.

A través de un comunicado, se informó también que los huéspedes que se encuentran actualmente alojados en el Hotel Xcaret México serán atendidos hasta su salida con las medidas de higiene necesarias, sin embargo, se suspenderán las reservaciones que su ingreso esté programado entre el  lunes  23  de  marzo  y  domingo 5  de  abril.

Xel Ha

“Estamos viviendo tiempos de desafíos inimaginables en los que la  unión  y  el  trabajo  colaborativo serán el camino para superar esta crisis que está afectando  a  todos  a  nivel  mundial”, refirió el grupo turístico.

Asimismo, indicaron que ante la crisis, están tomando las medidas necesarias para conservar la plantilla laboral, la cual se  extiende  a  13,000   familias.

El Parque Xcaret es uno de los destinos más populares de la Riviera Maya y Cancún, e incluso de todo México. Desde su inauguración, en diciembre de 1990, ha abierto diferentes parques y ofertas de entretenimiento en la zona que incluyen Xel-Há, Xplor, Xichén, Xenotes, Xoximilco, Xenses y Xavage.

En 2017 inauguraron el Hotel Xcaret México, el cual incluye un plan llamado “All-Fun Inclusive” que con la reservación de una habitación, los huéspedes tienen derecho a entrar a los parques y atracciones del Grupo sin un costo adicional y con el plan de alimentación de cada uno.

 

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

Karla Campos

Geek de tiempo de completo y viajera con muchas millas para recorrer.

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario