Colaboraciones Secciones Sin categoría

Atrévete a usar tu traje de baño como bodysuit

firmas-colaboraciones_nab-574x266 copia

Cuando viajo, siempre trato de llevar ropa que pueda usar varias veces pero de diferentes formas, no me gusta nunca verme igual, ni siquiera en las fotos.

Sin querer, hace poco en mi último viaje a Cancún terminé usando mi traje de baño como body durante todo un día, en la mañana me acompañó a la playa y en la tarde a un tour por la ciudad, cosa que me resultó muy cómoda, además de que se veía increíble y fue ahí cuando se me ocurrió que podemos darle doble uso a una sola pieza que llevamos en nuestro equipaje.

foto1-bd

Tengo que confesar que ya había leído en sitios vintage la idea de utilizar los trajes de baño como prenda de vestir, pero no fue hasta ese viaje que descubrí la buena idea que era. Así que, me puse a buscar algunas propuestas y decidí escribir este post que espero de alguna manera pueda llenarte de inspiración.

foto2-bd

Lo que quiero contarte aquí es que la mejor forma de sacarle provecho a un traje de baño es adaptándolo a tus outfits. ¡Sí! Ya no tienes por que usarlo solo en la playa, si lo mezclas con la ropa adecuada puedes llevarlo hasta para salir de fiesta por la noche, además si tienes un viaje con muchos destinos puede ser la mejor opción. Por supuesto que esto no reemplaza a la moda de los bodysuits tan bonitos que se están llevando ahora, pero la idea es buscar cómo reutilizar la ropa que llevamos y así poder reducir espacio en la maleta.

Lo mejor de esto es que casi cualquier traje de baño puede ser usado con este fin, aunque los de un sólo color como el azul, negro, blanco, rojo, verde o los de estampados grandes, funcionan mejor. También puedes divertirte con diseños alocados en la espalda, pero trata de mantener la parte de enfrente lo más simple posible y con un escote un poco discreto.

foto3-bd

Personalmente me encantan como se ven con jeans a la cintura, pero también con shorts o una maxi falda pueden funcionar, además si añades los accesorios correctos como una gargantilla (choker) o unos lindos aretes puedes convertirlo en un outfit aún más interesante. 

¿Qué dices? ¿Te animas a iniciar una nueva tendencia?

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

Nabile Guerra

Inesperada y obstinada. Auto proclamada ciudadana del mundo, con más de 10 años de experiencia en viajes busca compartir los pequeños detalles que hacen único a cada lugar.

Actualmente fashion blogger en www.fashionstream.wordpress.com

Su pasión, la moda, el motor, dejar huella y ser diferente. Cree profundamente que el estilo no es nada más la forma en la que te vistes, sino lo que realmente eres.

4 Comentarios

Haz click aquí para publicar un comentario