Coronavirus Entérate

Aplazan apertura de Xcaret hasta junio

Foto: @xcaretpark

La apertura de Parque Xcaret y Hotel Xcaret se aplaza hasta el 1 de junio, anunció Grupo Xcaret a través de un comunicado. 

Grupo Xcaret informó que debido a las recomendaciones de las autoridades de salud tanto federales como locales, se tomó la decisión de aplazar la reapertura de los parques, tours y hotel, ya que la salud de los viajeros y trabajadores es prioridad. 

Asimismo, detalló que durante el mes de junio, el Parque Xcaret estará recibiendo a viajeros de lunes a sábado.

Foto: @xcaretpark

Sobre la reapertura de los demás parques y tours aún no se han dado detalles, sin embargo, Grupo Xcaret mencionó que en los próximo días anunciará el calendario, correspondiente al mes de junio, de disponibilidad y horarios de operación. 

“Si queremos que el mundo cambie, comencemos en casa ayudando a quien no tiene o no puede. Es momento de meditar y reinventarnos. Ya no cuentes los días, haz que los días cuenten”, señaló el Arq. Miguel Quintana en el comunicado. 

Lee también: Vive el espectáculo nocturno de Xcaret desde casa 

El Parque Xcaret es uno de los destinos más populares de la Riviera Maya y Cancún, e incluso de todo México. Desde su inauguración, en diciembre de 1990, ha abierto diferentes parques y ofertas de entretenimiento en la zona que incluyen Xel-Há, Xplor, Xichén, Xenotes, Xoximilco, Xenses y Xavage.

Foto: @xcaretpark

En 2017 inauguraron el Hotel Xcaret México, el cual incluye un plan llamado “All-Fun Inclusive” que con la reservación de una habitación, los huéspedes tienen derecho a entrar a los parques y atracciones del Grupo sin un costo adicional y con el plan de alimentación de cada uno.

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

Miriam

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario