Coronavirus Entérate

Vive el espectáculo nocturno de Xcaret desde casa

El espectáculo nocturno de Xcaret, Xcaret México Espectacular, será transmitido en el canal de YouTube y página de Facebook los próximo 26 de abril y 3 de mayo. 

Grupo Xcaret anunció, a través de un comunicado, que por primera vez en 25 años se transmitirá Xcaret México Espectacular, con el objetivo de compartir la cultura y el arte de México y que los viajeros puedan disfrutar, desde su hogar, la grandeza de nuestro país mientras pasa la contingencia ocasionada por el Covid-19. 

Foto: Xcaret

La transmisión de Xcaret México Espectacular se llevará a cabo el 26 de abril en el canal de YouTube de Parque Xcaret, a las 19:00 horas, horario en el que normalmente se presenta el espectáculo en el Teatro Gran Tlachco del parque. Mientras que el 3 de mayo, a las 19:00 horas, la transmisión se hará a través de la página de Facebook del parque. 

Xcaret México Espectacular es un espectáculo nocturno que se ha vuelto referente en México y el mundo como un imperdible entre los viajeros que visitan Cancún y la Riviera Maya, ya que es el show con más presentaciones ininterrumpidas de México. 

Foto: Xcaret

La producción de este espectáculo cuenta con más de 10 mil presentaciones en vivo y más de 22 millones de espectadores de todo el mundo. Este evento es un viaje a través de la historia de México en el que más de 300 artistas, músicos y cantantes en vivo hacen soñar a los viajeros con las leyendas y danzas típicas del país.

Foto: Xcaret

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios