Entérate

Anuncian fechas para Star Wars Galaxy’s Edge

Star Wars Galaxy’s Edge abrirá el próximo 31 de mayo en Disneyland y el 29 de Agosto en Walt Disney World.

A través de redes sociales, los parques dieron a conocer las fechas de apertura de Star Wars Galaxy’s Edge, un nueva tierra dedicada a Star Wars que contará con increíbles atracciones, como el Halcón Milenario, las cuales harán sentir a los visitantes en una galaxia muy muy lejana.

Star Wars Galaxy’s Edge cuenta una nueva historia, que se desarrollará durante el conflicto de la Resistencia y la Primera Orden, en el planeta Batuu y la ciudad de Black Spire Outpost.

Lee también: Revelan detalels de Star Wars Galaxy’s Edge 

Las principales atracciones serán Millennium Falcon: Smugglers Run y Star Wars: Rise of the Resistance.

En Millennium Falcon: Smugglers Run verán el Halcón Milenario, además podrán pilotearlo y participar en una batalla a lado de la Resistencia.

En Star Wars: Rise of the Resistance se convertirán en los nuevos reclutas de la Resistencia y formarán parte de una misión que los llevará al hangar de un Destructor Estelar de la Primera Orden. Se encontrarán a BB-8, Finn, Poe, y por supuesto a Kylo Ren.

Lee también: Cómo llegar a Walt Disney World
Lee también: Cómo llegar a Disneyland Resort

Este nuevo mundo los harán sentir dentro de una aventura de Star Wars, incluso hasta podrán probar platillos y bebidas galácticas.

Lee también: Tips de supervivencia para un viaje a Walt Disney World 

Las nuevas atracciones contarán con música nueva, la cual fue compuesta por John Williams, compositor en los filmes de la saga.

Lee también: 10 lugares que todo fan de Star Wars debe conocer 

De acuerdo con el anuncio, Star Wars: Rise of the Resistance abrirá un poco más tarde, este año, tanto en Disneyland, como en Walt Disney World.

Además para visitar Star Wars Galaxy’s Edge, en Disneyland, entre el 31 de mayo y 23 de junio, es importante hacer una reservación, sin costo, para ingresar. Aún no se han revelado los detalles, pero les recomendamos estar al pendiente de los anuncios del parque. Si se hospedan en un hotel de Disneyland Resort, recibirán una reservación designada para ingresar a esta nueva tierra durante su estadía. 

Les recomiendo hospedarse en un hotel Disney, tendrán muchos beneficios en los parques.

Tip. Mis amigos de BestDay.com suelen tener paquetes muy buenos para Disneyland y Walt Disney World. ¡Investiguen y comiencen a planear su viaje!

¡Ya llegó la hora de agendar estas fechas para disfrutar de una nueva aventura en Disneyland y Walt Disney World!

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios