Entérate

Daft Punk y Kraftwerk alistan exposición de música electrónica

Del 9 de abril al 11 de agosto se llevará a cabo la exposición Électro. De Kraftwerk a Daft Punk, en el Museo de la Música, de la Filarmónica de París.

En esta exhibición se hará un recorrido por la historia de la música electrónica, desde sus inicios en los clubes clandestinos de Chicago y Detroit hasta la actualidad.

En esta exhibición habrá una instalación de arte, luminosa, sensorial y llena de efectos visuales, inspirada en el trabajo de Daft Punk, Kfratwerk, Jean-Michel Jarre, Robert Moog, Juan Atkins, entre otros.

La exposición ofrecerá una experiencia sonora, participativa y sensorial. Además se exhibirán instrumentos, esculturas, fotografías y multiproyecciones, relacionados con la música electrónica.

La banda sonora de Électro estará a cargo del productor Laurent Garnier.

Lee también: Guía básica para visitar Francia 

En sus inicios, la música electrónica se limitaba a festivales, fiestas y raves, sin embargo, actualmente es una de las principales tendencias artísticas de la cultura contemporánea. Se ha extendido gradualmente, influyendo en los enfoques artísticos en el campo del arte digital, gráficos, video, artes visuales, cine, cómics, danza o escenificación en vivo.

El Museo de la Música, de la Filarmónica de París abre de martes a viernes de 12:00 a 18:00 horas; los sábados de 10:00 a 20:00 horas; y los domingos de 10:00 a 18:00 horas. La entrada a la exposición tiene un costo de 14 euros; los menores de 28 años pagan 10 euros.

Para conocer más detalles, les recomendamos visitar la página de la Filarmónica de París 

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios