Entérate

Abren habitación para descargar ira, en la CDMX

En la Ciudad de México abrió Break It, un sitio especial para descargar esos momentos de estrés, enojo y frustraciones, o simplemente para divertirse de una manera peculiar.

Break It es un “anger room”, o habitación de la ira, en donde podrán divertirse o descargar todo lo negativo golpeando sacos de box o rompiendo cosas, como botellas, algunos gadgets y hasta televisiones. 

En Break It, al llegar recibirán una rápida explicación en donde les hablarán sobre las reglas de seguridad del lugar y de ustedes, después se pondrán un overall, guantes y un casco de protección para la cabeza y cara. Una vez que tengan el equipo puesto, pasarán al anger room, el cual estará iluminado con una luz azul tenue y escucharán música rock de fondo; también verán un saco de box y los utensilios que serán víctimas de las descargas de su enojo y frustraciones. 

Las habitaciones también cuentan con materiales aislantes de sonido para que pueden gritar y decir todo lo que quieran con la seguridad de que nadie los escuchará y vivan este momento en completa privacidad. 

Tras descargar toda su furia y estrés, pasarán al cuarto relax, en donde podrán recostarse en una hamaca mientras escuchan música relajante y toman aromaterapia; lo que les permitirá cerrar ese mal ciclo por el que estaban pasando. 

Esta experiencia también pueden personalizarla, es decir, si hay algo o alguien que les trae recuerdos negativos, pueden llevar algún objeto relacionado para que puedan destruirlo.

El precio de la entrada varía dependiendo del paquete que elijan, los cuales son 4, y son:

  • Paquete 1: 15 botellas, costal de box, relax. 499 pesos.
  • Paquete 2: 30 botellas, costal de box, relax. 699 pesos.
  • Paquete 3: 20 botellas, electrónico, costal de box, relax. 899 pesos. 
  • Paquete 4. 20 botellas, tv, costal de box, relax. 1,199 pesos. 

El precio es por paquete y puede ser para hasta dos personas. 

Break it se encuentra en la colonia Roma y abre de miércoles a domingo de 12:00 a 20:00 horas. Es muy importante hacer reservación, a través de su página oficial

 

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

Miriam

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario