Blog Secciones

El nuevo y espectacular Shanghai Disneyland Resort

Como muchos estarán enterados Disney anunció hace algunos años la construcción del nuevo Shanghai Disneyland Resort e incluso se dice que su construcción comenzó en el 2010.

Como muchos estarán enterados Disney anunció hace algunos años la construcción del nuevo Shanghai Disneyland Resort e incluso se dice que su construcción comenzó en el 2010.

image (6)

Sin embargo es hasta esta semana que la emoción ha crecido pues se lanzó la primera imagen de lo que sería el parque Disneyland que formará parte del Shanghai Disneyland Resort.

Este resort sería el segundo a construirse en China, pues ya existe Hong Kong Disneyland aquí el video, que fue abierto en el año 2005.

image (7)

Shanghai Disneyland Resort será construido en las tierras de Pudong al norte de China y se estima que será 4 veces más grande que el resort de Hong Kong. Se cree que es posible que el resort abra en 2015, año en el que las 4 fases de construcción sean completadas.

Contará con un parque que será Shanghai Disneyland, 2 hoteles temáticos así como tiendas, restaurantes y muchos lugares de entretenimiento para toda la familia.

image (4)

Shanghai Disneyland contará con 5 áreas principales que serán Main St., U.S.A., Frontierland, Adventureland, Tomorrowland y Fantasyland. Se espera que sea el parque más espectacular de la familia de Disney pues se estará trabajando en nuevas técnicas de construcción junto con empresas chinas, por lo cual tanto la creatividad como la tecnología estarán presentes en todo el parque.

A reservar boletos para el 2015 a Shanghai.

Pregunta Alan x el Mundo: ¿Qué parques de la familia Disney conoces?.

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

alanxelmundo

Un comentario

Haz click aquí para publicar un comentario