Tips

Cómo usar la Power-Up Band en Super Nintendo World 

La apertura de Super Nintendo World en Universal Studios Hollywood, en California, está cada vez más cerca, por lo que muchos fanáticos alistan los últimos detalles para formar parte de esta nueva aventura que iniciará el 17 de febrero. 

Algo que no debe faltar en una visita al nuevo mundo de Mario Bros es una Power-Up Band, una pulsera con la que podrán interactuar con algunas de las atracciones y hacer que su experiencia sea aún más inolvidable.

Así que en esta ocasión les compartimos todo lo que deben saber de la Power-Up Band para que le saquen el mayor provecho a su visita.

¿Dónde adquirirla?

Es importante que sepan que no es obligatorio comprar la Power-Up Band, sin embargo si quieren vivir una experiencia completa, es recomendable adquirirla. 

La Power-Up Band estará a la venta dentro de Super Nintendo World y en CityWalk, a partir del 17 de febrero. Se recomienda que la compren antes de iniciar su exploración por Super Nintendo World para que interactúen con ella desde el inicio de su aventura. 

Diseño

Podrán elegir entre seis diferentes tipos de diseños, los cuales están inspirados en Mario, Luigi, Princesa Peach, Yoshi, Toad y la Princesa Daisy. Cada personaje define de qué equipo formarán parte.

La aplicación 

Es muy importante que descarguen la aplicación de Universal Studios Hollywood para sincronizar su Power-Up Band; al hacerlo podrán ver sus puntajes, sus récords personales, las monedas ganadas, los puntos de su equipo. La app es completamente gratuita. 

  

Cómo usar la Power-Up Band

Por todo Super Nintendo World encontrarán espacios y actividades interactivas con los que podrán recolectar monedas digitales a través de la Power-Up Band.

En Mario Kart: Bowser’s Challenge, al tocar la Power-Up Band con el volante del vehículo podrán hacer un seguimiento de las monedas recolectadas, medir su clasificación y compararlas con la de sus amigos y familiares. 

La Power-Up Band también les permitirá desbloquear actividades y experiencias de juego adicionales, como la recopilación de monedas y sellos digitales al completar objetivos dentro de Super Nintendo World. 

Además, podrán acumular llaves después de ganar Key Challenges de Goomba, Crazy Crank, Koopa Troopa POWer Punch, Piranha Plant Nap Mishap y Thwomp Panel Panic. Al recolectar al menos tres llaves tendrán acceso a la batalla final contra Bowser Jr. 

Al interactuar con Mario, Luigi y la Princesa Peach, la Power-Up Band les dará una experiencia mejorada con los personajes. 

Sin duda, si planean visitar Super Nintendo World y no quieren perder ningún detalle de esta tierra, les recomendamos adquirir la Power-Up Band; su experiencia tendrá un toque muy diferente. 

Miriam

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario