Entérate

Abre primer centro flotante de arte urbano, en París

Hace unos días abrió Fluctuart, el primer centro de arte urbano flotante, en el río Sena, en París; el cual mostrará tendencias del arte urbano, desde los pioneros del arte callejero hasta los artistas contemporáneos, destacando las prácticas emergentes e innovadoras. 

Fluctuart cuenta con tres niveles en donde habrá espacio para exposiciones temporales, una colección permanente, eventos culturales, talleres creativos, eventos especiales, intervenciones, una biblioteca especializada y un rooftop para reuniones. Además de dos espacios para comer y beber, que destacan por sus menús hechos con patinetas y bombas de pintura. 

Este sitio exhibe trabajos de artistas como Bansky, Shepard Fairey, JR, Rero y Keith Haring; así como proyectos educativos de estudiantes de la Escuela de Gestión de la Cultura y Mercado del Arte. Además, este lugar fue diseñado especialmente para crear espacios dinámicos para espectáculos. 

El centro de arte urbano se ubica en el Pont des Invalides, entre la Torre Eiffel y el Museo del Louvre. Abre todos los días de 12:00 a 00:00 horas y la entrada es gratuita.

Si quieren conocer más sobre el Fluctuart, visiten su página oficial

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios