Entérate

A finales de año podrá reservarse viaje en crucero de Star Wars

El próximo año, los fans de Star Wars podrán viajar a una galaxia muy muy lejana en un crucero galáctico, y las reservas para hacer este viaje podrán realizarse a finales del 2020, anunció Disney. 

Star Wars: Galactic Starcruiser será una experiencia de dos noches, en Walt Disney World, en donde viajarán a una galaxia muy muy lejana a bordo del Halcyon, convivirán con la tripulación, operarán los sistemas de navegación y defensa del crucero, y hasta podrán visitar la sala de ingeniería donde descubrirán el funcionamiento de los sistemas. 

Además pondrán en práctica el arte tradicional de empuñar un sable de luz y poner sus habilidades a prueba. 

El viaje en este crucero galáctico incluye una excursión a Black Spire Outpost, en el planeta Batuu, para que conozcan el Halcón Milenario en Millennium Falcon: Smuggler’s Run, y también formen parte de La Resistencia para luchar contra La Primera Orden, en Star Wars: Rise of the Resistance. 

La aventura en Star Wars: Galactic Starcruiser comienza en la Terminal Galáctica de Starcruiser en donde harán un check-in y posteriormente subirán a una cápsula de lanzamiento que los llevará a El Halcyon.

Ya en el Halcyon pasarán por El Atrio, donde conocerán a la tripulación, convivirán con ella, así como con otros pasajeros y, además, se encontrarán con personajes de la saga. 

En el área llamada El Puente, con la ayuda de la tripulación, podrán operar los sistemas de navegación y defensa del crucero. 

En la Sala de Ingeniería, un espacio exclusivo para la tripulación, podrán descubrir el funcionamiento interno de los sistemas. 

En la cabina de pasajeros podrán ver detalles galácticos, además contará con una ventana con vista al espacio exterior donde verán otras naves y espectaculares panoramas galácticos. 

También podrán visitar la Sala Silver C, una elegante sala donde podrán disfrutar bebidas y convivir con otros pasajeros del crucero. 

Star Wars: Galactic Starcruiser será una experiencia completamente nueva, señaló Ann Morrow Johnson, productora ejecutiva de Walt Disney Imagineering, “Vas a vivir a bordo de un crucero estelar … y puedes envolverte en la historia más grande de Star Wars».

En este video pueden conocer más detalles de los que será Star Wars: Galactic Starcruiser.

Aún no se conoce la fecha específica para comenzar a hacer las reservas en este crucero galáctico, pero en Alan por el mundo estaremos al pendiente y les avisaremos. Si quieren más detalles, visiten la página oficial de Star Wars: Galactic Starcruiser.

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

Miriam

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario