Entérate Secciones

¡Ya habrá vuelos directos a Italia desde la Ciudad de México!

Hace unos días, Alitalia anunció que a partir de mayo de 2016 tendrá vuelos a la Ciudad de México, lo que significa una buena noticia para los viajeros mexicanos.

AXM Staff

A partir este 16 de junio Alitalia tendrá vuelos directos de Roma a la Ciudad de México, con una frecuencia de tres veces a la semana, lo que significa una buena noticia para los viajeros mexicanos, ya que no había vuelos directos desde la capital mexicana a este país, forzosamente necesitamos realizar alguna escala.

Foto: Shutterstock

El vuelo opera tres veces por semana, martes, jueves y domingo; sale de Roma a las 10:25 horas (hora de Roma) y llega a las 16:45 horas de la Ciudad de México; mientras que de la Ciudad de México parte a las 23:30 horas y llega a Roma a las 18:35 horas del día siguiente.

Esta noticia se da después de que Eithad Airways, aerolínea de los Emiratos Árabes Unidos adquiriera el 49% de Alitalia, ya que ésta estuvo a punto de entrar en quiebra, por lo tanto, ahora que retomó fuerza, busca ampliar sus rutas y mejorar sus servicios.

De hecho, los chilenos también resultaron afortunados con esta alianza, ya que también habrá vuelos directos de Santiago a Italia. Gracias a esto, Alitalia tendrá 10 rutas al continente americano y, además, está trabajando con Delta Airlines para ampliar sus vuelos a Estados Unidos.

La única mala noticia es que, recientemente, se canceló la ruta que volaba a Caracas, la cual era importante para la aerolínea italiana, pero de acuerdo con el presidente de ésta, Luca Cordero di Montezemolo, los vuelos a la Ciudad de México y Santiago reforzarán el liderazgo en el continente americano.

Foto: Shutterstock

Además, Luca Cordero y James Hogan, presidente de Eithad Airways, señalaron que mejorarán el servicio de sus vuelos renovando las cabinas de todos sus aviones y colocando wifi en sus vuelos interoceánicos.

¡Así que ya pueden ir planeando su viaje a Italia sin hacer escalas! ¿les gusta la idea?

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

Miriam

2 Comentarios

Haz click aquí para publicar un comentario