Entérate Secciones

Ofertas para viajar a Canadá, aprovechen!

La Comisión Canadiense de Turismo organiza año con año la semana Explora Canadá, un evento que reúne a una gran cantidad de turistas, viajeros y estudiantes interesados en conocer este increíble país.

Canadá

La Comisión Canadiense de Turismo organiza año con año la semana Explora Canadá, un evento que reúne a una gran cantidad de turistas, viajeros y estudiantes interesados en conocer este increíble país.

No importa si deseas ir de vacaciones o a estudiar, durante esta semana podrás conocer las distintas ofertas que existen para ti y que mejor se ajusten a tus necesidades. Estas ofertas corren a cargo de las miles de agencias que se suman para ofrecerte las mejores opciones para que disfrutes Canadá al máximo, si deseas conocer más acerca de las promociones existentes puedes entrar directamente a éste catálogo en línea el cual sin duda te ayudará a tomar una mejor decisión. http://mx-keepexploring.canada.travel/
Este catálogo te permitirá filtrar por tus intereses y así tener un resultado mucho más cercano a lo que estás buscando. Durante esta semana podrás conocer un poco más de la cultura de este país, pero no sólo eso, la gastronomía, la educación y el entretenimiento forman parte fundamental del éxito de este proyecto.

Para cerrar con broche de oro, la Comisión Canadiense de Turismo nos ofrece la Feria Explora Canadá, la cual se llevará a cabo este año los días 5 y 6 de octubre en el Centro Banamex de la Ciudad de México. Este evento es la oferta conjunta de la industria turística, la gastronómica, cultural y educativa en un sólo lugar, sin lugar a duda un evento que no te puedes perder. Habrá actividades de todo tipo como una muestra gastronómica de productos canadienses con chefs reconocidos internacionalmente y también la final de un importante concurso culinario. Para más información de la Feria puedes entrar aquí: http://www.exploracanada.mx/es/

No lo dudes más y entra a http://mx-keepexploring.canada.travel/ donde seguro encontrarás información que te enamores de este país (como yo ya lo estoy). La oportunidad de conocer regiones que parecen salidas de un cuento a un excelente precio es algo que no puedes dejar pasar.

Saludos!.

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios