Colaboraciones Secciones

10 tips para viajar con estilo

Se que la mayoría de las veces comparto listas de cómo mezclar looks o qué empacar para usar durante un viaje, pero esta vez quise hacer algo más general para tener estilo en todo momento.

firmas colaboraciones_nab

Se que la mayoría de las veces comparto listas de cómo mezclar looks o qué empacar para usar durante un viaje, pero esta vez quise hacer algo más general para tener estilo en todo momento.

1

Así que con esto en mente, realicé una pequeña lista con 10 cosas que te ayudarán a verte siempre divina, desde el momento en el que te subes al avión hasta que decides iniciar la aventura. Espero te sean de mucha ayuda:

2

1.- Siempre lleva un par de flats contigo. Después de largas caminatas y eternas jornadas de avión, nuestros pies necesitan sentirse lo más ligeros posible y este par de zapatos te pueden salvar de tener un mal día.

3

2.- Protector solar. No importa el destino al que vayas, es muy importante que te cuides. Al estar de viaje muchas veces estamos en contacto directo con el sol y aunque el clima sea frío, éste puede dañar tu piel. Por eso usa protector solar, tanto para la cara como para el cuerpo.

4

3.- Un vestido blanco. Este es un elemento super importante, ya que puedes usarlo en el día y la noche y puede sacarte de muchos apuros, por eso es algo que no te puede faltar en la maleta.

5

4.- Accesorios divertidos. Empaca maxi collares y bufandas para darle un twist a tu look. Así, aunque lleves la misma ropa, te verás diferente.

6

5.- Shampoo en seco. Te ayudará a refrescar tu cabello después de un día lleno de actividades, pero también evitará que lo tengas que lavar a diario dándole un olor y textura que lo harán parecer recién peinado.

7

6.- Estuche de maquillaje. Una cosmetiquera con rimel, un poco de polvo y un labial rojo es lo único que necesitas para verte siempre hermosa.

8

7.- Pantalones de cintura alta. Funcionan todo el tiempo, además puedes usarlos con tenis, tacones o botas, tanto para recorrer la ciudad en el día como para salir a cenar a un lugar muy lindo por la noche. Son realmente versátiles.

9

8.- Perfume. Es siempre importante oler y sentirte fresca después de un largo vuelo o un día muy pesado. Consigue una muestra de tu perfume favorito o un pequeño perfumero y lleva siempre contigo un rico aroma.

10

9.- Tablet. Hay días en los que necesitas tener un momento contigo y alejarte del mundo, ya sea viendo fotos, leyendo un libro o escuchando música, una tablet será tu mejor compañera. Además nunca te aburrirás mientras esté cerca.

11

10.- Productos favoritos en tamaño pequeño. Puedes llevar muestras o una presentación especial travel size de tus productos indispensables, tales como la crema humectante, loción, entre otros, en donde el tamaño pequeño es la mejor opción.

¿Tienes algún otro tip que pueda complementar esta lista? Compártelo con nosotros en los comentarios.

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios