Entérate

Ya hay nueva fecha de apertura de Super Nintendo World

El próximo 18 de marzo se celebrará la apertura de Super Nintendo World en Universal Studios Japón, anunció el complejo a través de sus redes sociales y página de internet. 

La inauguración de Super Nintendo World se ha ido retrasando por la pandemia del Covid-19, sin embargo, finalmente ya hay una fecha para que los viajeros disfruten del mundo de Mario Bros en Universal Studios Japón.

Para garantizar la seguridad de los visitantes, Universal Studios Japón seguirá los protocolos sanitarios y de seguridad, implementados por el gobierno, en Super Nintendo World, por lo que se limitará el número de visitantes y las entradas dejarán de venderse cuando se alcance el límite. 

Además, la inauguración de Super Nintendo World marcará el inicio de los festejos del 20 aniversario de Universal Studios Japón.

Super Nintendo World dará vida a una tierra temática e inmersiva con los mundos, aventuras y personajes legendarios de Nintendo, donde los viajeros se sentirán dentro de un videojuego en el que además podrán interactuar.

Entre las atracciones que podremos disfrutar destacan Mario Kart: Koopa’s Challenge!, Bowser’s Castle, Yoshí’s Adventure y Power-Up Band Key Challenge. Aquí pueden conocer cómo es cada atracción

Si quieren conocer todos los detalles de Super Nintendo World, visiten la página oficial de Universal Studios Japón

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

Miriam

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario