Entérate

Revelan detalles de Magic Happens, el nuevo desfile de Disneyland

El próximo 28 de febrero debutará “Magic Happens” en Disneyland Park, un desfile que celebrará los momentos de magia surgidos en diversas historias de las películas de Walt Disney Animation Studios y Pixar Animation Studios. 

En este desfile, 9 carrozas recorrerán Main Street, U.S.A, y más de 90 artistas lucirán un colorido vestuario, de los cuales más de dos docenas serán personajes Disney. 

Para este espectáculo también se crearon dos canciones, una será el tema principal, que llevará el nombre de “Magic Happens”, y el segundo será un tema especial para el Gran Final. 

Las carrozas que desfilarán en Magic Happens son: Un remolino de magia – Mickey Mouse, Una ola de magia – “Moana”, Un puente a la magia – “Coco”, Un bosque mágico – “Frozen 2”, Un sueño mágico – El gran final, La calabaza – “Cenicienta”, La espada – “La espada en la piedra”, El beso – “La princesa y el sapo”, y Érase una vez… un sueño – “La bella durmiente”. Les contamos algunos detalles de éstas. 

Un remolino de magia – Mickey Mouse

El desfile comenzará con esta carroza y la canción “Magic Happens”. Mickey encabezará el desfile en compañía de Minnie, Donald, Goofy, Pluto y Chip n’ Dale. 

La carroza tendrá la forma del conocido sombrero mágico de Mickey y será iluminado por 300 luces LED, y medirá 4.5 metros de alto con un diámetro de 2.7 metros. 

El vestuario que lucen los artistas estará inspirado en varias fuentes, como pasarelas de moda contemporáneas, con diseños vanguardistas y modernos. 

Una ola de magia – “Moana”

La siguiente carroza será Una ola de magia y estará inspirada en la película Moana.

La carroza estará liderada por varios actores que representarán las olas del océano, donde emergerá una gran ola que surcará Moana en su canoa viajera.

Debajo del agua, podrán ver a personajes de Buscando a Nemo y por supuesto, el corazón de Te Fiti. La abuela Tala estará representada en lo más alto de la carroza en su forma de mantarraya. 

La carroza de Moana medirá 9.7 metros de largo, 6.7 de alto y 3.6 de ancho. 

Un puente a la magia – “Coco”

La carroza Un puente a la magia estará inspirada en la película Coco; en ella verán a Miguel tocando la guitarra. 

Esta carroza conectará el Mundo de los Vivos con el Mundo de los Muertos a través de un puente de caléndulas a todo color. 

Los actores que liderarán la carroza representarán los pétalos de la flor de las caléndulas que caen del puente.

Dante, el perro de Miguel, hará su aparición en esta carroza e incluso podrán ver cómo se transforma en alebrije al cruzar el puente de caléndulas.

En el área del Mundo de los Muertos estarán Héctor e Imelda actuando para los visitantes. 

Al final de la carroza estarán 12 chihuahuas que formarán parte de un acto de perros cantantes inspirados en la escena de la batalla de bandas en Coco.

Los actores estarán vestidos con trajes fantásticos para representar los guías espirituales o alebrijes de Coco.

La carroza de Coco medirá 3.3 metros de ancho, 5.7 de alto y 11 metros de largo.  

Un bosque mágico – “Frozen 2”

Los actores que lideran la carroza representarán el Bosque Encantado.

La carroza, inspirada en Frozen 2, mostrará a Anna y Elsa explorando los misterios del Bosque Encantado protegido por Nokk, el espíritu místico del agua, y acompañadas por sus amigos Kristoff, Sven y Olaf.

Detrás de Elsa habrá una bola de nieve que incorporará los cuatro símbolos elementales de la película que representan el agua, el fuego, la tierra y el viento.

La carroza medirá 39 casi 12 metros de largo, siendo la más larga del desfile. 

Un sueño mágico – El gran final

El elegante gran final de “Magic Happens” celebrará los momentos mágicos de varias historias clásicas de Disney.

Cada actor que formará parte del final luce un traje y bandera distintos, representando el reinado que lideran.

En el gran final se unirán personajes icónico como el Genio, Aladdin, Tinker Bell, Peter Pan, el Hada Azul, Pinocho y el Hada Madrina. 

La música tendrá unos guiños musicales a producciones previas de Disney, como el tema del desfile “Remember the Magic” y los espectáculos de fuegos artificiales “Wishes” y “Remember… Dreams Come True”.

La calabaza – “Cenicienta”

La carroza de “La Cenicienta” capturará el momento “Bibbidi Bobbidi Boo”, mostrando a la Cenicienta dentro de la calabaza gigante justo cuando esta es transformada en un carruaje resplandeciente que la conduce al baile.

Sus ramas se transformarán en ruedas, mientras las hojas se extienden para convertirse en vidrieras de colores, creando un carruaje que luce como una joya trasluciente.

El carruaje medirá 16 4.8 metros de alto y aproximadamente 3 de diámetro.

La espada – “La espada en la piedra”

En esta carroza, Merlín abrirá el camino a Arturo, quien descubre la magia en sí mismo al arrancar la espada en la piedra y reclamar así su lugar en el trono. También se podrá ver al búho Arquímedes como una figura animada. 

Dos ardillas llamadas, Arthur y Hazel, estarán situadas en lo más alto de la arquitectura gótica que presenta la carroza. 

La carroza medirá aproximadamente 5.8 metros de alto, 4.5 de largo y 3.6 de ancho.

El beso – “La princesa y el sapo”

En esta carroza aparecerán Tiana y Naveen en medio de un remolino de flores doradas mientras se besan, completando así su regreso a forma humana.

La carroza mide 5.8 metros de alto y 3.3 diámetro.

Érase una vez… un sueño – “La bella durmiente”

La carroza de La bella durmiente tendrá a las tres hadas madrinas, Flora, Fauna y Primavera, en la cima de los torreones que estarán al frente de la carroza. 

Aurora estará bailando con el Príncipe Felipe, y su vestido brillará alternando los tonos rosados y azules. 

La carroza será la más alta de todo el desfile, el punto más alto alcanzará los 9.1 metros.

Extra 

Los viajeros también podrán disfrutar de un exquisito almuerzo, gracias al paquete de comida del desfile, y recibir un pase que les dará acceso al área reservada para ver el espectáculo. Si quieren saber más sobre este paquete, visiten la página oficial de Disneyland.

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios