Entérate Recomendaciones Secciones

Viajeros Callejeros

Navegando por internet me encontré con este página de internet llamada Viajeros Callejeros y que sin lugar a duda llamó mi atención porque tiene la misma esencia que busco transmitir con Alan x el Mundo.

image (1)

Navegando por internet me encontré con este página de internet llamada Viajeros Callejeros y que sin lugar a duda llamó mi atención porque tiene la misma esencia que busco transmitir con Alan x el Mundo. Esta página pertenece a una pareja de españoles que son apasionados de los viajes  y al ser su gran pasión buscan practicarla tanto como pueden.

image (3)

Viajeros Callejeros se ha convertido poco a poco en una comunidad de viajes donde podemos consultar todo tipo de experiencias y relatos que ha vivido esta pareja; relatos que como ellos mencionan buscan que sean súper útiles para otros viajeros que estén buscando el mismo tipo de aventuras.

image (2)

Sin lugar a dudas pueden encontrar información de todo tipo podrán encontrar noticias, diarios y posts. Pero más importante dependiendo del lugar que hayan visitado podrán consultar la página es súper amigable y en verdad vale la pena que se den una vuelta para inspirarse y contagiarse de esta hambre de conocer el mundo.

image

La liga para la página es www.viajeroscallejeros.com

Léanla y me dicen que les parece en los comentarios.

Saludos!.

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

alanxelmundo

Un comentario

Haz click aquí para publicar un comentario