Secciones Tú x el Mundo

Desde México para California

Mi nombre es Fernanda Medina, soy del Distrito Federal, pero actualmente radico en la ciudad de Guadalajara, estudio Ciencias de la Comunicación y Teatro Musical.

IMG_1762

Mi nombre es Fernanda Medina, soy del Distrito Federal, pero actualmente radico en la ciudad de Guadalajara, estudio Ciencias de la Comunicación y Teatro Musical. El mes de Diciembre decidí tomar un intercambio por 6 meses en Santa Fe, Nuevo México en EUA para enriquecer mis conocimientos en ambas áreas, pero también tener la oportunidad de viajar por algunas de la ciudades de EUA. Me gusta mucho viajar en grupo o sola, pues cada viaje es diferente, aprendiendo cosas nuevas y conociendo las diferentes culturas.

A mi llegada decidía por varios ciudades que gustara por conocer  junto con mis amigos de Guadalajara empezamos nuestro itinerario sin embargo cada vez que platicábamos del viaje nuestros destinos, itinerarios, pero sobre todo acompañantes cambiaban, hasta por tener como resultado quedarnos en la universidad para las vacaciones. Yo no estaba muy convencida en quedarnos y decidí volver a retomar el tema días antes de las vacaciones, el plan iba marchando mejor que nunca a pesar de las marchas forzadas decidimos como destino Los Ángeles y San Francisco por vía terrestre . Nuestro grupo de amigos se conformaba por una mezcla de acentos tapatios, hidrocálidos y norteños.

IMG_1728

Nos fuimos por 8 días teniendo como primera paradas Los Ángeles en donde decidimos crear un día para cada uno de nosotros, visitamos la famosa Hollywood Boulevard y Downtown, nos volvimos en Disney, asolear los cuerpos en Malibu Beach, y ver el letrero de Hollywood en el Mirador Griffith.

IMG_1879

Nuestra segunda parada fue San Francisco, desde el primer paso me sentía en la película de el Diario de la Princesa caminando y manejando en las calles tan empinadas pero llenas de flores tan únicas  que decoraban el Golden Gate y los edificios en su alrededor. Claro que no podíamos dejar San Francisco sin subirnos en un Cable Car y disfrutar de una deliciosa crema de almeja y como postre un chocolate de la fábrica de Ghirardelli.

601435_10152683319860556_116766766_n

Spring Break en California es una gran experiencia pero sobre todo una aventura. Quede enamorada de San Francisco y es sin duda una ciudad a la cual deseo regresar y conocer un poco más. En este viaje tuve tiempo para mi, para mis amigos y para cada aventura. Fotografiar cada momento que impactaba mi ojo y disfrutar de unas grandes vacaciones.

Sin duda destinos por conocer viajeros.

Un abrazo y a seguir recorriendo el mundo.

Fer Medina

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

alanxelmundo

Un comentario

Haz click aquí para publicar un comentario