Entérate

Viaja a París sin salir de la CDMX

Foto: bloodua / 123RF

En estos tiempos los viajes aún siguen en pausa, sobretodo aquellos que implican tomar un avión hasta el otro lado del mundo, sin embargo esto no debe ser un obstáculo para seguir recorriendo y conociendo lo que el planeta tiene para mostrar. 

En la Ciudad de México se puede vivir una experiencia inmersiva que lleva a los viajeros hasta París para recorrer sus lugares más emblemáticos y caminar por sus calles, acompañados de un guía francés que les explicará a detalle la historia de cada sitio y también resolverá sus dudas. Además, podrán deleitarse con la gastronomía francesa. 

Inspark Tours es un show presencial en el que con la ayuda de la tecnología, como la realidad virtual, música y videos podrán visitar el Arco del Triunfo, caminar por Champs Élysées, recorrer el Palacio de Versalles, subir a la Torre Eiffel, visitar el Museo del Louvre y aprender más sobre sus principales obras.

Además de un guía, durante todo su recorrido estarán acompañados de Antoine, un mimo que complementará y amenizará su visita. 

Si deciden complementar su visita con una experiencia culinaria, podrán elegir entre dos menús. 

La primera opción es filete mignon con dos guarniciones, créme brulée y una botella de vino individual. 

La segunda opción es quiché lorraine con dos guarniciones, eclaire de chocolate y una botella de vino individual. 

Esta experiencia la pueden vivir tanto de manera presencial como desde casa. En casa recibirán todo lo que necesitan para realizar su recorrido y si también quieren deleitarse el paladar, recibirán su cena. 

En la experiencia desde casa también harán un recorrido interactivo con la ayuda de su computadora o algún dispositivo con conexión a internet, visores de realidad virtual (que les entregarán en la puerta de su casa) y con la explicación en vivo de un guía de turistas francés, que al igual que en el recorrido presencial, les explicará a detalle cada sitio que visiten y responderá sus dudas. 

Si deciden disfrutar del recorrido de manera presencial, podrán hacerlo todos los sábados a las 20:00 horas en Inspark Tours, ubicado dentro de Plaza Carso en la Ciudad de México. 

Para el recorrido presencial necesitarán de su smartphone, por lo que les recomendamos llevarlo con suficiente batería. 

El precio del boleto general a Inspark Tours es de 500 pesos mexicanos; si optan por el paquete gastronómico que incluye la entrada y cena, deberán pagar 1,110 pesos mexicanos. 

Si eligen vivir la experiencia desde casa, podrán elegir entre el tour y el tour más el paquete gastronómico. El precio del tour es de 600 pesos mexicanos, incluye la experiencia y el visor de realidad virtual. El tour con paquete gastronómico tiene un precio de 1,150 pesos, incluye la experiencia, la cena y el visor de realidad virtual. 

Pueden consultar los horarios y adquirir sus boletos en la página oficial de Inspark Tours.

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios