Colaboraciones Secciones

5 tips para verte siempre hermosa durante un viaje

En esta ocasión opté por dar algunos consejos que harán que nos veamos hermosas sin esforzarnos tanto, al mismo tiempo que nos cuidamos.

firmas-colaboraciones_nab

Hace algunos meses escribí un post que hablaba sobre la cosmetiquera perfecta y los productos que debemos llevar con nosotras cuando viajamos, pero creo que dejé de lado algunos temas como por ejemplo, la protección del rostro, el tipo de producto que debemos usar, entre otras cosas que no pueden ignorarse.

1fotonab

Esto es importante porque hoy en día ya no solo es necesario el uso de maquillaje para verse bien, también hay que cuidar la piel de la cara, la cual es nuestra carta de presentación, porque de nada sirve ponernos mil cosas, si al final solo nos haremos daño con el sol o el intenso frío. Así que en esta ocasión opté por dar algunos consejos que harán que nos veamos hermosas sin esforzarnos tanto, al mismo tiempo que nos cuidamos. Presta atención:

producto

1.-Humectar la piel es imprescindible, siempre después de lavar tus dientes por la mañana, lava tu rostro y usa crema para que te veas fresca y linda.

2.- El sol es otro tema que muchas veces ignoramos cuando estamos de viaje y muchas veces sólo nos maquillamos y nada más. Por eso, un buen tip es mezclar un poco de base con protector solar, ya que además de tener una cobertura ligera, tendrás protección contra los rayos UV.

3.- El maquillaje siempre debe ser sutil y fácil de retocar, el chiste el verte arreglada pero súper natural, además la piel también tiene que descansar por lo que hay que limitarnos a usar solo lo necesario.

4.- Trata siempre de que tus productos sean a prueba de agua, así podrán durarte prácticamente todo el día y no tendrás que estar arreglándote a cada rato.

5.- En caso de que estés en clima cálido y sientas que se te derrite el maquillaje, ni se te ocurra utilizar más maquillaje ya que tu cara quedará toda embarrada, lo único que necesitas es una esponja para ponerlo todo en su lugar.

6.- Finalmente, recuerda que antes de salir de viaje se necesita pensar en todo para que podamos disfrutarlo al máximo y, algo que nunca está de más llevar contigo son los lentes de sol, sea cual sea tu destino, proteger los ojos también es vital.

Espero estos tips te puedan servir, toma en cuenta los pequeños detalles, no olvides nada para que todo salga más que bien y disfruta el viaje.

Y tú ¿Tienes algún truco que sea indispensable para ti? ¿Qué cosa no puedes dejar de usar mientras viajas? Cuéntanos en los comentarios.

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

Nabile Guerra

Inesperada y obstinada. Auto proclamada ciudadana del mundo, con más de 10 años de experiencia en viajes busca compartir los pequeños detalles que hacen único a cada lugar.

Actualmente fashion blogger en www.fashionstream.wordpress.com

Su pasión, la moda, el motor, dejar huella y ser diferente. Cree profundamente que el estilo no es nada más la forma en la que te vistes, sino lo que realmente eres.

4 Comentarios

Haz click aquí para publicar un comentario