Coronavirus Entérate

Versalles, Torre Eiffel y museos de París cierran por Covid-19

El Palacio de Versalles, la Torre Eiffel, el Museo del Louvre, Orsay y l’Orangerie anunciaron a través de sus redes sociales que por disposiciones gubernamentales cerrarán sus puertas al público en general.

En su cuenta de Twitter, el Palacio de Versalles informó que el Castillo de Versalles, los Castillos de Trianon y la galería de Las Carrozas, los jardines, el parque y la finca de Marley permanecerán cerrados.

Asimismo, la Torre Eiffel señaló que permanecerá cerrada de manera indefinida a partir del 13 de marzo a las 21:00 horas.

Por su parte, el Museo del Louvre anunció que permanecerá cerrado a partir del 13 de marzo a las 18:00 horas, hasta nuevo aviso. La medida también se aplicará en el Museo Delacroix.

El Louvre agregó que los viajeros que adquirieron un boleto en línea recibirán un reembolso.

El Museo de Orsay y l’Orangerie también anunciaron en sus redes sociales que permanecerán cerrado al público.

Tras la declaración de pandemia por el Covid-19, por parte de la Organización Mundial de la Salud, cada país está tomando diferentes medidas sanitarias de prevención, por lo que a los viajeros se les recomienda estar al pendiente de la información que den los destinos, aerolíneas y agencias.

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

Miriam

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario