Coronavirus Entérate

Walt Disney World y Disneyland París se suman al cierre de parques por Covid-19

Walt Disney World y Disneyland París permanecerán cerrados al público todo lo que resta del mes de marzo, a partir del domingo 15, como medida de prevención por el Covid-19, anunció Disney Parks a través de sus redes sociales,

En este comunicado también se anunció que los viajes de Disney Cruise Line serán suspendidos todo lo que resta del mes de marzo, a partir del sábado 14.

Los hoteles de Walt Disney World y Disneyland París estarán abiertos al público, así como las áreas de compras y entretenimiento de Disney Springs, en Walt Disney World, y Disney Village, en Disneyland París.

Por su parte, los parques Disneyland y Disney California Adventure permanecerán cerrados del 14 de marzo hasta fin de mes, mientras que los hoteles de Disneyland Resort continuarán abiertos hasta el lunes 16 de marzo para brindar a los huéspedes la capacidad de hacer los arreglos necesarios para su viaje.

Si tenían planeado un viaje a Disney, lo recomendable es comunicarse con The Walt Disney Travel Company al teléfono (714) 520-5050; si contrataron algún paquete con agencia comuníquense con ella.

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

Miriam

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario