Del 25 al 27 de octubre, se celebrará el Gran Premio de México de la Fórmula 1 en la Ciudad de México, uno de los eventos más esperados del año, el cual recibirá a más de 400 mil asistentes, prometiendo un fin de semana inolvidable lleno de actividades exclusivas y entretenimiento a otro nivel.
Pero este año, no solo se trata de velocidad y adrenalina, pues si son fans de Checo Pérez, todos los viajeros podrán visitar el primer museo dedicado al piloto mexicano, el cual se ubicará en la Zona Azul Baja, y exhibirá algunos de los objetos más emblemáticos de su carrera, como su uniforme, casco y zapatos, todos testigos de sus momentos más gloriosos en las pistas. Además, podrán revivir esos instantes que han llenado de orgullo a México y el mundo, con una exhibición visual que destaca su impresionante trayectoria.
También, si visitan la Che0.0 podrán disfrutar de una experiencia interactiva en la que podrán tomarse una selfie virtual con el mismísimo Checo Pérez.
El after race de este año estará encargado de los viajeros, pues todas podrán ser DJ’s ya que podrán votar en tiempo real por el tipo de música que quieren escuchar, mientras las pantallas gigantes del spot, proyectan a los fanáticos más entregados de las distintas zonas y conectará a todos en un solo ritmo.
También encontrarán zonas cómodas y photo opportunities en todo el autódromo para recargar energías y tomarse fotos que inmortalizarán su experiencia.
El Gran Premio de Méxicoes un evento reconocido mundialmente por su ambiente vibrante, su fusión de velocidad y entretenimiento.