Coronavirus Entérate

Universal Studios Hollywood reabrirá en abril

Foto: giuseppemasci / 123RF

Universal Studios Hollywood anunció su reapertura para el próximo 16 de abril, luego de haber permanecido cerrado más de un año por la pandemia de Covid-19.

A través de sus redes sociales y página de internet, Universal Studios Hollywood anunció que los boletos se podrán adquirir en línea a partir del 8 de abril, sin embargo, por el momento solo estarán disponibles para residentes de California, ya que es una de las restricciones que impone el gobierno como manera preventiva al Covid-19.

Los miembros de pases anuales y de temporada podrán disfrutar del parque a partir del jueves 15 de abril; con una serie de días complementarios durante días seleccionados desde dicha fecha, hasta el domingo 16 de mayo. Estos días pueden ser reservados por los miembros de los pases anuales y de temporada en la página de Universal Studios Hollywood a partir del 5 de abril. 

La mayoría de las atracciones estarán operando, sin embargo, algunas abrirán en una fecha posterior debido a las restricciones gubernamentales. 

Los viajeros que tengan boletos comprados no usados antes del 8 de abril de 2021, deberán hacer una reserva anticipada en la página de Universal Studios Hollywood. 

Para la reapertura se implementarán nuevos procedimientos de salud y seguridad, entre los que destacan:

  • Controles de temperatura para los visitantes a su llegada. En caso de superar los 38° Celsius, o 100,4° Fahrenheit, no se les permitirá la entrada. 
  • Los viajeros deberán usar cubrebocas durante su visita.
  • La capacidad estará controlada dentro del parque temático y habrá ocupación limitada en todos los lugares de CityWalk, para reforzar el distanciamiento físico. 
  • Limpieza y desinfección en todas las locaciones de alimentos, baños y todas las áreas de contacto. 
  • Prácticas de distanciamiento físico en todas las zonas del parque y atracciones. 
  • Solo se permitirá el consumo de alimentos y bebidas en áreas designadas. 
  • Se recomienda usar opciones de pago sin contacto. 
Foto: @unistudios

Si quieren conocer más información acerca de la reapertura de Universal Studios Hollywood, la venta de boletos y los lineamientos de salud y seguridad, les recomendamos visitar la página oficial del complejo.

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

Miriam

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario