Entérate Secciones

Un milagro navideño en las alturas

Hoy en día existe el sentimiento que las aerolíneas "nos roban" o nos dan solamente lo necesario. Si bien el cometido y principal objetivo de estas empresas es llevarnos de un lugar al otro, la experiencia del cliente no necesariamente es la mejor.

AXM Staff

Hoy en día existe el sentimiento que las aerolíneas “nos roban” o nos dan solamente lo necesario. Si bien el cometido y principal objetivo de estas empresas es llevarnos de un lugar al otro, la experiencia del cliente no necesariamente es la mejor.

Screen Shot 2013-12-10 at 11.13.05 AM

La aerolínea WestJet es de las pocas aerolíneas que muestran una preocupación por el viajero y eso es algo que se agradece. Para prueba basta ver el video, que es parte de su nueva campaña navideña y el cual dejamos a continuación. En el video podemos ver como la aerolínea  se dedica a cumplir deseos de manera semi instantánea, todo con apoyo de patrocinadores y una increíble logística.

Screen Shot 2013-12-10 at 11.14.58 AM El video está siendo viralizado, pues el mensaje es claro y cualquier persona se puede identificar con él. Muchas aerolíneas tendrán que aprenderle a WestJet que para que una campaña sea exitosa no se deben invertir millones de dólares, por el contrario por una suma menor de dinero se pueden tener este tipo de resultados.

Screen Shot 2013-12-10 at 11.14.30 AM

Las expresiones y caras de los pasajeros no tienen precio, sin lugar a duda una campaña exitosa.

Les dejamos el video, esperamos sus comentarios.

Saludos!.

P.D.: existe la posibilidad de que alguno de ustedes suelte una lágrima o dos.

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

alanxelmundo

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario