Secciones Tú x el Mundo

Un mes, un monton de recuerdos

Me llamo Briana Medina, vivo en DF y a finales del 2010 viví un mes padrísimo. Todo empezó con la intención de visitar a mis tias que viven en una pequeña ciudad cerca de Atlanta Georgia.

Me llamo Briana Medina, vivo en DF y a finales del 2010 viví un mes padrísimo.

Todo empezó con la intención de visitar a mis tias que viven en una pequeña ciudad cerca de Atlanta Georgia, para pasar la navidad con ellas, la insistencia de mi primita hizo que el mejor viaje de mi vida diera inicio.

Parti del DF un 22 de Noviembre llegando a  Atlanta donde la aventura inicio desde el aeropuerto y el viaje en el MARTA (el metro). Los primeros días se fueron en recorrer lugares cercanos a donde mis tias viven; Empezando por Discovery Mills Mall, otros muchos malls (tantos que no recuerdo los nombres) y Lilian Webber Park en Norcross un pueblito sencillo pero interesante.

 

Pues como mis tias no tenían tanto chance de pasearme unas de sus amigas, Paty y Tere Guillen ahora amigas mias también, me llevaron a conocer el Down Town donde están Centennial Olympic Park,  Pemberton Place, y CNN studios  lugares digamos representativos de Atlanta.

Donde también conoci mi restaurante favorito de todos los tiempos; Chow Baby, un lugar también pequeño con mucha demanda y un ambiente tranquilo, donde eres el creador del sabor de tu comida, iniciando por los ingredientes y los condimentos que deseas lleve, todo lo pones en un tazoncito y lo entregas para que alguien lo cocine, en este caso fueron 2 mexicanos originarios de Guerrero que nos dieron sus recomendaciones para que nuestra cena fue aun mas rica, y tenían razón.

Despues de tener poco mas de  20 dias en Atlanta, recibi la llamada de mis tias, hermanas de mi papá ellas viven en Chicago, su llamada fue para decirme que tenían mi boleto para que fuera a verlos,  asi que sin pensarlo me lance el 15 de Diciembre a la Ciudad de los Vientos, tal fue la bienvenida, que ese dia ocurrió la primer nevada de la temporada (perfecto, Mi primer nevada!).  Un paisaje para mi maravilloso, no cavia de emoción ¡!

Durante mi estancia en Chicago, lo mas bonito fue reunirme con familiares que tenia años de no ver, lo malo fue que debido a las nevadas la carretera no era de lo mas seguro, aun asi fui a conocer el centro, solo de pasadita donde me llevaron a comer el Rain Forest Café Chicago. Riquisimo!!

Estando por terminar mi viaje en Chicago, recibo otra llamada ahora era una prima de mi mamá, ella también vive en Atlanta, mi tia Lety, la cosa era que sus pequeñas de 17 años  salían de la escuela y quería mandarlas a festejar pero necesitaba de un adulto que las acompañara, en este caso Yo. Después de unas llamadas en busca de financiamiento, el viaje estaba planeado y DISNEY WORLD nos esperaba.

 Aun que nos habíamos visto un par de veces tenia años que no veía a mis primas Loren y Karen (gemelas), siendo esta la ocasión perfecta para conocernos un poquito. Así que para el día 18 de Diciembre después de 8 hrs exactas de carretera desde Atlanta a Orlando llegamos a la tierra de Walt Disney.

Esta parte del viaje fue muy especial,  no me la creía, estaba en el lugar que menos esperaba estar en este viaje, todo era nuevo y me sentía como una niñita esperando ver por fin un poco de todos aquellos personajes que estuvieron presentes en mi infancia.

Mis primas tenían todo planeado, cuando llegamos al hotel, pedimos una pizza  y nos fuimos a descansar para recibir el dia en que iríamos a Hollywood studios, la primer parada del recorrido.

El dia empezó muy temprano un día nublado y el plan estaba trazado, la primera atracción visitada fue Midway Mania de ToyStory, ya que entonces era la más reciente  tenía una fila larguísima, donde tuvimos que hacer uso del Fast pass, estuvo divertidismo! Realmente no recuerdo paso a paso, solo por las mil y un fotografías que les pedia a mis primas me tomaran, lo que no voy a olvidar fue la atracción que se convirtió en mi favorita Rock n Roller Coaster, fue necesario sacar fast pass 3 veces, una definitivamente no era suficiente.

La noche llego y con ella el momento para ver uno de los espectáculos mas bonitos que he visto, “Fantasia”, es  increíble la manera en que te transportan de una película a otra, un espectáculo digno de admirar.

El día siguiente fue el turno de Animal Kingdom aquí los musicales no se hicieron esperar asi que Finding Nemo y The festival of Lion King casi me sacan lagrimas, después llego el momento del safari, una exibicion de aves hermosas y otra atracción increíble, Expedition Everest, otra montaña rusa que me hizo gritar.

El tercer dia fue el turno de Magic Kingdom, donde encontrábamos a nuestro paso a cada una de las princesas y personajes de Disney, visitamos las casas de Mickey & Minnie, una atracción de Piratas del Caribe, La sala de los Presidentes de Estados Unidos y disfrutamos “Disney electrical Parade”. Ver el castillo con tantas luces, es un espectáculo que no puedes perderte.

El último día fue el turno de Epcot, el  recorrido por el mundo más rápido, iniciando por México con Chichen Itza, los mariachis y una Cantina, después China y sus Tomb Warriors, Italia, Canada, Marruecos y un chico con 6 dedos, Paris y sus ricos postres. Fue asi que mi viaje por El mágico mundo de Disney había terminado, con un excelente sabor de boca, donde mis guias y primas hicieron posible que recorriera cada atracción de los 4 parques y donde seguro nació un aprecio especial por ellas.

Llego el momento de regresar a Atlanta para pasar ahí la navidad con mis tias, como estaba planeado inicialmente donde al día siguiente visité Stone Mountain literal una montaña hecha de roca, donde el frio estaba a mas no poder, y fue necesario comprar unos pantalones extra y un montón de vasos con chocolate caliente, un paseo en tren y varios espectáculos navideños entretenidos.

 Fue así que terminó este viaje  y regresé a México con unos cuantos kilos de mas, pero sobre todo con muchas nuevas experiencias para compartir y querer repetir.

Espero no se hayan aburrido, con este que sin duda ha sido el viaje de mi vida, un viaje que inicio con un único destino y que al final me llevo a conocer lugares en los que no creí poder estar, un viaje que me dio la oportunidad de pasar tiempo con mi familia y conmigo misma.

 Gracias x leerme.

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios