Blog Secciones

Top 10 playas nudistas en el mundo

Little Beach
Semana con semana les he traído distintos conteos para que elijan mejor al momento de viajar. En esta ocasión les comparto las mejores 10 playas nudistas en el mundo.

Les comparto las mejores 10 playas nudistas en el mundo, para que vayan y disfruten o se den un taco de ojo o lo que gusten:

1) Montalivet, Francia:

Es considerada la primera playa nudista, la original desde 1950. Es un paraíso para los viajeros nudistas y sus familias.

2

2) Plakias, Grecia:

Esta playa está ubicada en la isla de Creta, Grecia. Se encuentra enfrente de los destinos populares en la bahía e Plakias. Te encontrarás en una larga playa de arena y aguas súper cristalinas, pero lo que te robará el aliento serán los paisajes de colinas y montañas. Solamente la parte oriental de esta playa es nudista.

3

3) Wreck Beach, Canadá:

Si eres estudiante seguramente esta será tu playa favorita ya que está tan solo a unos 100 pasos de la universidad de British Columbia en Vancouver. Es la preferida por los estudiantes.

4

4) Zipolite, México:

Es reconocida como la mejor playa nudista de México. Agua cristalina y kilómetros de arena sin nada alrededor te harán olvidarte por completo de tus problemas y dejarás atrás el estrés.

5

5) Hedonism II, Jamaica:

Jamaica se ha convertido en un destino especializado en turismo nudista. Aquí podrás empezar a practicar con tu pareja el nudismo y es que ha surgido toda una industria hotelera enfocada a parejas que quieran pasar sus vacaciones como Dios las trajo al mundo.

Little Beach

6) Little Beach, Hawaii:

Ubicada en la isla de Maui, Little Beach es para muchos la mejor playa nudista del mundo. Tiene kilómetros de arena dorada que te harán sentir en un lugar único ya que estarás rodeado de bosques y volcanes. Si bien el nudismo esta prohibido en Hawaii, aquí se ha practicado desde hace muchos años.

7

7) Playa Es Cavallet, Ibiza:

cuando pensamos en Ibiza pensamos en fiesta. Pues aquí podrás disfrutar de una playa nudista en la cual podrás tomar el sol y relajarte. Arena blanca y olas fuertes hacen de este lugar un paraíso para los amantes del nudismo.

8

8) Praia do Pinho, Brasil:

Podríamos pensar que al ser poco pudorosos los brasileños contarían con gran oferta de playas nudistas sin embargo Praia do Pinho es de las pocas playas que existen en este país. Esta playa se inauguró en 1987 como la primera playa nudista del país.

9

9) Cape d’Adge:

Está considerada como la Capital del Nudismo. 2 kilómetros de extensión, arena blanca y el mar Mediterráneo te harán relajarte. Está ubicada en la región de Languegoc.

10

10) Samurai Beach:

Si lo tuyo lo tuyo son los deportes y a parte estar desnudo tienes que ir a Australia a Samurai Beach. Se encuentra dentro de un complejo nudista y podrás practicar los deportes que desees.

Opciones para relajarte, divertirte, estar con tu pareja, practicar deportes, etc. El chiste es que elijas la que más te atraiga y te lances.

Pregunta Alan x el Mundo: ¿Qué tan pudoros@ eres? ¿Qué playa visitarías?.

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

alanxelmundo

Un comentario

Haz click aquí para publicar un comentario