Blog Secciones

Top 5 hoteles embrujados

Al viajar conocemos todo tipo de historias y leyendas de distintos lugares que conocemos y muchas veces deseamos quedarnos u hospedarnos en estos lugares para poder experimentar en carne propia lo que se dice.

Al viajar conocemos todo tipo de historias y leyendas de distintos lugares que conocemos y muchas veces deseamos quedarnos u hospedarnos en estos lugares para poder experimentar en carne propia lo que se dice. Sin embargo existen lugares embrujados donde hay situaciones muy extrañas por lo cual habrá que pensársela 2 veces al querer hospedarse ahí.

A continuación el top 5 de hoteles embrujados:

image-4

1) Hotel Stanley: este hotel se encuentra en las montañas de Colorado y es el lugar que inspiró a Stephen King a escribir su mayor obra que después fue llevada a la pantalla grande por Stanley Kubrik «The Shining». Llaves de agua que se abren solas, sonido de pianos, llantos de niños y muchas cosas extrañas suceden en el hotel de acuerdo a los huéspedes. Tienen una habitación cerrada a los visitantes que es la 408, solamente la pueden visitar investigadores.

image

2) Hotel del Coronado: este hotel que se encuentra en San Diego es de los más viejos y tradicionales de esta ciudad. Es famoso también por una sola habitación que es la 3502 donde la gente asegura que suceden cosas muy extrañas. En esta habitación hubo un suicidio en 1892. La persona que se suicidó fue Kate Morgan quien estaba enferma y se registró bajo otro nombre, ahí esperaba a su hermano doctor para que la curara pero este nunca llegó. Aquí puedes ver el video de cuando visité este hotel. https://alanxelmundo.com/2011/06/29/san-diego-2/

image-2

3) Hotel Black Swan: este hotel se encuentra en Stonehenge. Este hotel está construido sobre lo que era la horca de esta ciudad en 1732. Lo que es el salón de eventos solía ser el lugar donde se juzgaba a personas condenadas a muerte. Muchos huéspedes tratan de comunicarse con péndulos de cristal con gente del más allá e incluso el hotel te puede proveer cámaras infrarrojo para detectar cualquier movimiento extraño. Aquí el video de cuando visité esta ciudad: https://alanxelmundo.com/2011/08/16/el-video-de-la-semana-14/

image-1

4) Hotel Hollywood Rooselvet: sin lugar a duda es uno de los hoteles más antiguos y prestigiosos de Hollywood. Sin embargo también es famoso debido a que muchas personas aseguran haber visto al fantasma de Marylin Monroe que se aparece para visitar su habitación favorita la 1200.

image-3

5) Hotel el Mesón de Jobito: este hotel se encuentra en Zacatecas, México que es una ciudad minera. La gente asegura que es habitada por fantasmas y actualmente personal del hotel asegura que las personas que alguna vez habitaron estas habitaciones siguen presentes. La habitación con mayor actividad paranormal es la 107 y es la más solicitada por los visitantes y muchos aseguran que las 4 de la madrugada es la hora en que mayor número de sonidos extraños se escuchan.

Pues ya saben los lugares con historias paranormales, ahora queda en ustedes el que los visiten o no. Todo bajo su propio riesgo.

Pregunta Alan x el Mundo: ¿Conoces otros hoteles embrujados que no estén en la lista?

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

alanxelmundo

5 Comentarios

Haz click aquí para publicar un comentario