Entérate

Limitan número de visitantes en la Muralla China

La Muralla es una de las atracciones más visitadas de China y desde que fue nombrada como una de las Nuevas Maravillas del Mundo, su popularidad ha ido creciendo.

Sin embargo, debido al gran aumento de visitantes diarios en la sección Badaling, en Beijing, las autoridades locales implementaron limitar las visitas a 65,000 viajeros diarios, a partir de este mes de junio.

Foto: Songquan Deng / 123RF

Además, se creará un sistema de advertencias de tres grados que indicará el nivel de congestión de esta sección. Habrá tres tipos de señales, amarilla, naranja y roja. La amarilla indicará cuando se haya llegado a 39,000 visitantes en un día; la naranja a 52,000 mil y la roja cuando se alcance los 65,000 visitantes.

También se creó un nuevo sistema de boletos en línea, tanto en la página oficial de Badaling como en la página oficial de Wechat.

Los boletos se compran de manera individual y debe llevar el nombre de los viajeros.

El precio de los boletos depende de si se visita en temporada alta o baja. La temporada alta va del 1 de abril al 31 de octubre; y la temporada baja va del 1 de noviembre al 31 de marzo.

El precio es de 40 yuanes, en temporada alta; y de 35 yuanes, en temporada baja.

Lee también: Guía básica para visitar China

Si están próximos a viajar a China y a visitar esta parte de la Muralla China, les recomendamos adquirir sus boletos con anticipación.

Foto: Liudmila Semenova / 123Rf

También pueden optar por visitar otras zonas, así ayudar el sobreturismo en esta zona. Una recomendación es hacer lo que actividad que hizo Alan por el Mundo, visitar una zona de la Muralla China, sin restaurar.

Les compartimos el video de su experiencia.

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

Miriam

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario