Coronavirus Entérate

Tokyo Disneyland alista reapertura en julio

Foto: 123RF
Foto: 123RF

Los parques Tokyo Disneyland y Tokyo DisneySea, en Japón, reabrirán sus puertas al público a partir del próximo 1 de julio, luego de permanecer cerrados desde febrero de este año por la crisis sanitaria mundial del Covid-19.

A través de un comunicado, se detalló que la reapertura contará con las medidas recomendadas por agencias gubernamentales para priorizar la salud y seguridad de los visitantes y miembros del elenco.

Entre los requisitos y nuevas medidas que se llevarán a cabo para entrar a los parques se encuentran las siguientes:

  • Toma de temperatura al ingresar. Aquellas personas con más de 37.5 grados Celsius no podrían ingresar.
  • Uso de cubrebocas en todo momento dentro de los parques. Durante el verano, para evitar golpes de calor los visitantes podrán quitarse las mascarillas si hay una distancia social adecuada.
  • Mantener el distanciamiento social en filas, asientos, mesas de restaurante, bancos, etc.
  • Lavarse y desinfectarse las manos con los productos dispuestos en atracciones, tiendas, restaurantes, baños y otros lugares en el parque.
  • Se recomienda realizar transacciones sin efectivo como tarjetas de crédito y dinero electrónico.
  • Si los huéspedes se enferman después de ingresar al parque, se les puede pedir que se vayan, dependiendo de sus síntomas.
Foto: 123RF
Foto: 123RF

También se solicita abstenerse de entrar a aquellos que hayan estado en contacto cercano con personas positivas al coronavirus, invitados de países o áreas que el gobierno japonés ha prohibido entrada o requiere monitoreo después de ingresar al país y ancianos o personas con afecciones médicas que pueden desarrollar enfermedades graves.

Con en los parques Disneyland París, Disneyland Shanghai, Hong Kong, Walt Disney World y Disneyland alrededor del mundo, en la sucursal japonesa tamicen serán suspendidos los desfiles y espectáculos nocturnos hasta nuevo aviso.

Para más información sobre boletos, reservaciones y nuevas disposiciones, visiten la página oficial del parque, la cual se encuentra en constante cambio.

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

Karla Campos

Geek de tiempo de completo y viajera con muchas millas para recorrer.

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario