Coronavirus Entérate

Disneyland reabrirá sus puertas en julio

Foto: 123RF
Foto: 123RF

Disneyland Resort en California planea reabrir sus parques y complejos a partir del próximo 9 de julio, luego de permanecer cerrados desde marzo por la crisis sanitaria mundial del Covid-19.

A través de un comunicado, se detalló que de recibir las aprobaciones correspondientes de las autoridades locales, los parques Disneyland y Disney California Adventure regresarían el 17 de julio.

Por su parte, Disney’s Grand Californian Hotel & Spa y Disney’s Paradise Pier Hotel planean reabrir el 23 de julio y distrito Downtown Disney el 9 de julio.

Una vez aprobado, Disneyland Resort volverá a abrir con medidas mejoradas de salud y seguridad. Además, un Equipo de Experiencia del Huésped estará disponible en todos los parques y Downtown Disney District para ayudar a los visitantes con preguntas sobre estas nuevas políticas.

Entre las condiciones para entrar, se encuentra la reserva obligatoria para todos los visitantes, incluidos los portadores de un Pase Anual. Las reservas de parques temáticos estarán sujetas a disponibilidad y por el momento se atenderán las reservas ya existentes, dejando de lado hasta nuevo aviso la venta de boletos nuevos, adquisiciones y renovaciones de pasaportes anuales.

Foto: 123RF

Para evitar grandes acumulaciones de gente, en esta primera etapa de reapertura no habrá desfiles y espectáculos nocturnos. Si bien los encuentros con los personajes no estarán disponibles temporalmente, estos estarán en los parques de nuevas maneras para entretener y deleitar a los invitados.

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

Karla Campos

Geek de tiempo de completo y viajera con muchas millas para recorrer.

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario