Coronavirus Entérate

Hong Kong Disneyland alista reapertura

Foto: jopanuwatd / 123RF

El próximo 18 de junio, Hong Kong Disneyland reabrirá sus puertas, tras haber permanecido cerrado por la pandemia del Covid-19.

A través de un comunicado, la Gerente de Hong Kong Disneyland, Stephanie Young, informó que la apertura del resort se realizará en fases y aplicando nuevas medidas de seguridad y salud. 

Para la primera fase de reapertura se limitará la asistencia de viajeros y deberá respetar el distanciamiento social en las filas, restaurantes, vehículos de atracciones, así como el resto del parque. Además se incrementará la frecuencia de desinfección en las diversas áreas del complejo. 

Lee también: Ya hay fecha de apertura para Disneyland Shanghai 
Lee también: Walt Disney World alista su reapertura en julio 
Lee también Disneyland reabrirá sus puertas en julio
Foto: Parinya Suwanitch / 123RF

Antes de ingresar al complejo, los viajeros deberán pasar por un control de temperatura y no presentar síntomas del Covid-19. Durante toda la visita deberán portar cubrebocas y lavar constantemente las manos o utilizar algún sanitizante como gel antibacterial.  

Hong Kong Disneyland se convierte en el segundo parque Disney en abrir; el primero fue Disneyland Shanghai, el cual abrió el pasado 11 de mayo. Walt Disney World reabrirá sus puertas el 11 de julio, aunque actualmente ya se puede visitar Disney Springs. Por su parte, Disneyland comenzará su reapertura el próximo 9 de julio.

Foto: Parinya Suwanitch / 123RF

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

Miriam

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario