Colaboraciones Secciones

Tips de trajes de baño según tu destino

El verano y las vacaciones están a la vuelta de la esquina, por lo que ya es tiempo de empezar a buscar el traje de baño ideal que te acompañe en esa aventura.

firmas colaboraciones_nab

El verano y las vacaciones están a la vuelta de la esquina, por lo que ya es tiempo de empezar a buscar el traje de baño ideal que te acompañe en esa aventura.

Es importante mencionar que hay que tomarse el tiempo necesario para probarse lentamente cada pieza, ajustar y acomodar todo hasta que te quede muy bien.

Prohibido comprar con prisas o el mismo día que salimos de vacaciones, sólo para cubrir el apuro. Toma tu tiempo, créeme, un buen traje de baño puede hacer la diferencia entre una experiencia exitosa o no.

Lo primero que nos preocupa a la hora de elegir uno es nuestro cuerpo, la clave está en conocerlo a la perfección y saber qué cortes nos pueden ayudar a disimular o resaltar nuestros atributos. A la hora de elegir tu bikini o traje de baño cuida todos los detalles: el estilo, los complementos a juego, la bolsa, las sandalias, el kimono o pareo, el sombrero y hasta los lentes.

También es muy importante saber donde estas ubicada tanto geográfica como culturalmente, con esto me refiero a saber si estas en la playa más fabulosa del mundo o estas en un lugar donde sólo vas a descansar y a divertirte con tus amigos.

Entre las tendencias que vamos a ver para este verano tenemos estilo retro, pin up, con cinturas altas, rayas y polka dots, también otros muy femeninos, de estilo étnico, crop tops, además de los incondicionales básicos neutros.

Pero ¿Cuál usar en la playa a la que iré? No te preocupes pon atención y sigue estos consejos para además de divertirte te veas increíble.

Acapulco, México

Glamuroso, espontáneo y divertido, Acapulco es uno de los puertos más importantes de México. En los años 50 era el destino turístico más importante de México y como tal el traje de baño que debes usar es uno clásico pero renovado, por lo que creo que el estilo “pin up” es el modelo perfecto para esta playa.

foto 1 acapulco

Foto 2 - Acapulco

South Beach, USA

South Beach es la playa más famosa de Miami, uno de los lugares al que se va para ver y ser visto.Así que el traje de baño adecuado para este lugar tiene que ser uno espectacular y acompañado de llamativos accesorios, un trikini es la mejor opción.

foto 3 -miami

Foto 4- miami

Isla del padre, USA

La Isla del Padre, es uno de los lugares favoritos para vacacionar de los Estados Unidos y de los mexicanos que viven en la frontera con Texas. Es sin duda, un lugar acogedor, fresco y relajante, ideal para disfrutar de un buen viaje con amigos. Los aires juveniles de este lugar inspiran para llevar un crop top bikini, ya que con el podrás seguir siendo sexy mientras disfrutas de la aventura.

foto 5 - Isla

Foto 6 - isla

Punta del este, Uruguay

Punta del Este es conocida como la Saint-Tropez de America del Sur gracias a sus preciosas playas, a sus sofisticados complejos turísticos y a sus ostentosas discotecas. Explora el lado más libre y natural de Uruguay con un bikini bohemio perfecto para este sitio.

foto 7 - punta

foto 8- punta

Playa del Carmen, México

Hoy día uno de los sitios más glamurosos del Caribe Mexicano. Situado en el corazón de la Riviera Maya congrega los mejores restaurantes, tiendas y centros nocturnos. Con tendencia hippie e independiente, aquí lo importante es lo que llevas encima de tu traje de baño por lo que cualquier bikini puede ayudarte, solo enfócate en los complementos, como un kimono y unos grandes lentes de sol.

foto 9 - playa

Foto  10 - playa

Espero estos tips te sean de gran ayuda, todas las playas son distintas. Te comentó que las que elegí son las que conozco y en las que he visto más variedad de conjuntos y a personas que de plano no encajan lo más mínimo en el lugar.

Si el destino al que vas no se encuentra en esta lista sólo busca su descripción básica y que tipo de personas la frecuentan para que te des una idea de que puedes llevar.

 Por último un gran consejo:

Toma en cuenta que el como te sientas es primordial ya que si piensas que te ves gorda, así traigas un traje de buzo te seguirás sintiendo de la misma forma, por lo que lo primero es cambiar la mentalidad y pensar que enseñar de más no es nada malo, al contrario, nos hace más aventureras y atractivas.

¡Prepárate para impactar!

Saludos y a disfrutar del verano.

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

alanxelmundo

Un comentario

Haz click aquí para publicar un comentario