Coronavirus Entérate

The Making of Harry Potter alista reapertura

Foto: Zhang YuanGeng / 123RF

The Making of Harry Potter reabrirá el próximo 20 de agosto con nuevas medidas de salud y seguridad como manera de prevención por la pandemia del Covid-19.

A través de sus redes sociales y página de internet, The Making of Harry Potter dio a conocer la fecha de reapertura y las nuevas medidas que deben seguir los viajeros que visiten el sitio; entre las que destacan las siguientes:

Foto: Chavana Amornariyakool / 123RF
  • Los boletos solo se podrán comprar en línea y con anticipación. Tomen en cuenta que los estudios operarán con capacidad limitada, por lo que es importante que adquieran sus boletos lo más pronto posible. 
  • Todos los viajeros mayores de 11 años deberán usar cubrebocas. En el área de los cafés se puede quitar el cubrebocas, siempre y cuando se consuma algo. 
  • Lavarse las manos constantemente, o de lo contrario usar algún tipo de sanitizante. En las instalaciones de The Making of Harry Potter encontrarán varios puntos de sanitización. 
  • Mantener el distanciamiento social. Es importante que respeten la distancia física. Durante el recorrido habrá marcas en el piso que indicarán la distancia que se debe mantener. También es importante que sigan las recomendaciones del personal. 
Foto: Chavana Amornariyakool / 123RF
  • Algunas experiencias permanecerán cerradas, como el vagón del Expreso de Hogwarts y Privet Drive.
  • En los cafés y tiendas de souvenirs solo se aceptarán pagos con tarjeta o contactless. Quedará prohibido el pago en efectivo. 
  • El menú de los cafés estará reducido, aunque ¡sí habrá cerveza de mantequilla!
  • Por el momento no habrá servicio de transporte de la estación Watford Junction a The Making of Harry Potter, por lo que los viajeros deberán buscar una alternativa para llegar. 
  • Los coches deberán estacionarse manteniendo la sana distancia, por lo que es importante que sigan las indicaciones del personal.
  • No se recomienda llegar más de 20 minutos antes del horario asignado de la visita, pues no se darán entradas tempranas. OJO: tampoco lleguen justos o podrían perder su entrada; lo recomendable es llegar entre 10 y 15 minutos antes. 
  • En caso de presentar algún síntoma del Covid-19, se invita a no asistir. Pueden comunicarse The Making of Harry Potter para reagendar la visita, siempre y cuando haya disponibilidad. 
Foto: Anna Denisova / 123RF

La venta de boletos estará disponible a partir de mañana a las 13:00 horas, hora de Reino Unido.

Si quieren conocer más detalles de las recomendaciones y los boletos visiten la página oficial de The Making of Harry Potter.

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

Miriam

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario