Entérate Secciones

Coachella Valley Music and Arts Festival

La desértica ciudad de Indio, California recibe año con año a miles de visitantes para un evento que ha tomado mucha fuerza en los últimos años.

20140411-120730 p.m..jpg

La desértica ciudad de Indio, California recibe año con año a miles de visitantes para un evento que ha tomado mucha fuerza en los últimos años. El Coachellla Music and  Arts Festival es un festival de música que reúne a gente de todas las edades en un escenario totalmente único y distinto a todos los demás tipos de festivales que existen.

A este festival han asistido en años anteriores los nombres más grandes de música desde Paul McCartney, Bjork, Daft Punk, Oasis, Jay Z, Depeche Mode y Madonna entre muchos más.

Performs-Live-At-Coachella-Valley-Music-Arts-Festival-15-April-2012-rihanna-30515340-1606-2000

Todo comenzó en 1999 cuando el festival solamente se celebraba 2 días, sin embargo su popularidad ha aumentado tanto que a partir del 2012 el festival se celebra 2 fines de semana los días viernes, sábado y domingo.

Los 5 escenarios se montan en lo que es el Club de Polo Empire en Indio California.

Existe el escenario principal, el “outdor” y 3 carpas que se dividen en tipos de música, siendo la carpa Mojave (música electrónica) la más grande y en la que se arma una excelente fiesta.

La seguridad para entrar al festival es impresionante al igual que la organización, por lo cual te recomiendan leer todas los si/no’s del lo que se permite en el festival. Sin embargo esto no detiene a los más “vivos” de introducir bebidas alcohólicas y algunas drogas al interior del festival.

CoachellaNight

El ambiente sin lugar a duda es algo inexplicable. La gente en realidad disfrutra la música de una manera única y todos andan en un mood súper relajado, todos son felices (muchos fuman marihuana) y gente que te habla sin ningún motivo, mas que disfrutar y conocer gente de otros lugares y/o países.

Los costos varían dependiendo qué es lo que deseas.

* Los precios varían cada año por lo cual es recomendable que entres a la página para revisar los actualizados. 

Este año se llevará a cabo los días 11, 12 y 13, y 18,19 y 20 de abril.

La ciudad de Indio California forma parte de las 7 ciudades del desierto entre las que se encuentra Palm Springs. Estas ciudades se encuentran a 2 horas de Los Ángeles por lo cual si deseas volar puedes aterrizar y rentar un coche o bien puedes volar a Mexicali y de ahí rentar un coche hasta Coachella.

Las recomendaciones es que lleves ropa muy ligera y mucho bloqueador solar las temperaturas han llegado a alcanzar los 36 grados centígrados. Puedes llevar un bote para rellenar de agua en los bebederos. No lleves mochilas grandes, armas, bebidas alcohólicas, sábanas, no alimentos que sean ajenos al festival, no cámaras o videocámaras profesionales y por último no portar drogas.

coachella-2013

Si quieres conocer más sobre el Coachella Valley Music and Arts Festival entra a la página oficial: www.coachella.com

Sin lugar a duda es una experiencia que no te puedes perder, tengo muchos amigos que han ido y me han contado lo increíble que es este festival. Haré todo lo posible por ir el siguiente año para contarles mi experiencia.

Pregunta Alan x el Mundo ¿Quién ha ido a Coachella?

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

alanxelmundo

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario