Entérate

The Libertines abre hotel en Inglaterra

Foto: https://thealbionrooms.live/
Foto: https://thealbionrooms.live/

¿Se imaginan hospedarse en un hotel con un concepto y toda la vibra de una banda de rock? Esto y más ofrece el nuevo Albion Rooms, un hotel único de cinco pisos en la costa sureste de Inglaterra que forma parte del nuevo proyecto de The Libertines,

Ubicado en la ciudad costera de Margate, este hotel cuenta con una cafetería. dos bares y un estudio de grabación y de acuerdo con la banda se trata de una “residencia boutique con el objetivo de brindar comodidad, funcionalidad y gran placer estético británico”.

Las siete habitaciones cuentan con toques sutiles con las letras de la banda y están equipadas con un sistema de sonido de Apple Beats dando una gran importancia a la música y cómo se consume.

Foto: https://thealbionrooms.live/
Foto: https://thealbionrooms.live/

Por su parte, el estudio de grabación, que puede ser utilizado por artistas para crear su propia música, cuenta con un ingeniero interno y una línea de instrumentos suministrada por la banda para crear toda una experiencia

El hotel también tiene un restaurante que sirve desayuno, brunch, así como menús de bar y experiencias gastronómicas elegantes.

El hotel es “un hermoso refugio arcadiano, un lugar perfecto para que los profetas, de nueva inspiración, se reclinen, escriban, graben con regocijo y las rodillas en alto”, dijo Pete Doherty, líder de la banda.

Foto: https://thealbionrooms.live/
Foto: https://thealbionrooms.live/

Los precios van desde las £ 114 (US $ 147) la noche y su apertura será el 25 de septiembre 2020, ¿les gustaría hospedarse aquí? Les compartimos la web oficial para que descubran más detalles.

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

Karla Campos

Geek de tiempo de completo y viajera con muchas millas para recorrer.

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario