Coronavirus Entérate

Año Nuevo en Times Square será virtual

La celebración para recibir el año 2021 en Times Square se festejará de manera virtual, anunció la Alianza de Times Square en un comunicado.

Los organizadores del evento informaron que debido a la pandemia del Covid-19 y siguiendo las medidas sanitarias de las autoridades, los festejos para recibir el año 2021 en la icónica Times Square se celebrarán de una manera diferente en la que viajeros de todo el mundo podrán seguirla virtualmente y en vivo. 

Foto: @timessquarenyc

La Alianza de Times Square busca que viajeros de todo el mundo se unan y formen parte de este evento, “porque más que nunca en estos tiempos divididos y llenos de miedo, el mundo necesita desesperadamente unirse simbólica y virtualmente para celebrar a las personas y cosas que amamos y mirar hacia adelante con un sentido de renovación y nuevos comienzos “, señala el comunicado. 

También se anunció que únicamente un grupo limitado de personas se encontrará en Times Square para recibir el Año Nuevo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Times Square NYC (@timessquarenyc) el

Aún no se han dado a conocer más detalles de cómo será la celebración, sin embargo, de acuerdo con el sitio oficial de la celebración, en octubre se darán algunos anuncios.

Foto: @timessquarenyc

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

Miriam

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario