Coronavirus Entérate

Cancelan fuegos artificiales de Año Nuevo en Londres

Foto: wirestock / 123RF

El alcalde de Londres, Sadiq Khan, anunció que debido a la pandemia del Covid-19, se cancelarán los fuegos artificiales de Año Nuevo.

A este tradicional evento, que se realiza en el London Eye, asisten alrededor de 100 mil personas, por lo que el alcalde de la ciudad señaló que no se puede permitir que se congreguen tantas personas. 

Para no perder parte de la magia de este evento, Sadiq Khan aseguró que se encuentran trabajando para que la celebración se pueda disfrutar desde casa, con comodidad y seguridad. 

Lee también: Cancelan Hyde Park Winter Wonderland por Covid-19
Foto: Pawel Kowalczyk / 123RF

Por el momento no se han revelado detalles de cómo se realizará la celebración, pero se espera que en las próximas semanas se dé a conocer. 

Los fuegos artificiales de Año Nuevo es uno de los eventos más populares de Londres y de todo el mundo; está conformado por más de 12 mil fuegos artificiales y es visto por 12 millones de personas en la televisión. 

Lee también: Año Nuevo en Times Square será virtual 

Este evento está conformado por más de 12 mil fuegos artificiales, y está ambientado por música. Además, es visto por 12 millones de personas en la televisión.

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios