Coronavirus Entérate

Haz un safari desde casa

Los viajeros amantes de la naturaleza podrán disfrutar de dos safaris diarios, desde la comodidad de su casa, a través de las cuentas de Facebook y YouTube de &Beyond, una compañía de viajes de Sudáfrica. 

Gracias a una alianza que hizo dicha empresa con WildEarth, quien se encarga de hacer transmisiones de vida silvestre, los viajeros podremos disfrutar de dos transmisiones en vivo de safaris por el Parque Nacional Kruger.

Foto: andbeyondtravel

Las transmisiones, que se realizarán durante abril, tienen una duración aproximada de tres horas, y se realizan de 06:00 a 09:00 horas, y de 15:30 a 18:30 horas, (horario local); los horarios pueden cambiar ligeramente dependiendo del atardecer y el amanecer. 

Los recorridos estarán guiados por expertos quienes darán explicaciones sobre la vida silvestre e incluso podrán resolver dudas a los viajeros a través de las transmisiones de YouTube o en Twitter con el hashtag #wildearth. 

Foto: andbeyondtravel

Además, los primeros 45 minutos de las transmisiones vespertinas serán dedicados a los viajeros más pequeños; así que si tienen alguna pregunta podrán enviarla al siguiente correo: kidsquestions@wildearth.tv

También, a través de la cuenta de Instagram de &Beyond, los guías que se encontrarán monitoreando la vida silvestre, se conectarán cada vez que tengan un avistamiento para mostrarlo a los viajeros. Solo asegúrense de activar las notificaciones.

Cabe destacar que las transmisiones son en inglés, sin embargo es una buena opción para vivir una nueva experiencia durante esta cuarentena. 

Además de estos safaris, también les recomendamos ver los videos de Alan por el mundo de Uganda y Ruanda, donde hizo un safari y además vio chimpancés y gorilas en su hábitat natural. 

¡Viajeros! Recuerden quedarse en casa. Es momento de cuidarnos y cuidar a los demás.

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

Miriam

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario