Entérate

Super Nintendo World en Japón será un videojuego de la vida real

El nuevo parque temático de Super Nintendo World en Universal Studios en Osaka, Japón, será como un “videojuego vivo y de tamaño real”, indicó Thierry Coup, el director creativo de Universal Creative.

A través de un video difundido en redes sociales y una conferencia de prensa, se dieron a conocer nuevos avances del parque, el cual, se prevé, abrirá este año antes de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Entre los anuncios, destaca las “Power Up Bands”, las cuales funcionarán con una aplicación de teléfono inteligente y rastrearán el progreso de los visitantes al parque, haciéndolo sentir parte del mundo de Mario Bros.

Además, con la Power Up Band, podrán recolectar monedas y competir con otros visitantes, todo esto con una posible combinación de realidad aumentada.

Aunque en los trailers aún no se puede ver el parque en vivo y sólo mostraron simulaciones, también destacó una carrera de Mario Kart, la cual tiene cuatro personas corriendo por una pista, y revelando un poco más de esta atracción, una de las más esperadas desde el anuncio de Super Nintendo World en 2017.

Se espera que Super Nintendo World se abra antes de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y una posterior expansión en Estados Unidos, pero todavía sin fecha de lanzamiento o construcción.

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

Karla Campos

Geek de tiempo de completo y viajera con muchas millas para recorrer.

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario