Coronavirus Entérate

Stonehenge abrirá a principios de julio

Foto: alicephoto / 123RF

Stonehenge volverá a recibir visitantes a partir de julio, luego de haber permanecido cerrado varias semanas por la pandemia del Covid-19.

A través de la página English Heritage, se anunció que la reapertura de Stonehenge será a principios de julio con un número limitado de visitantes, quienes deberán reservar con antelación y en línea su entrada, a partir de mediados de junio.

Pese a que aún no están a la venta los boletos, en el sitio de English Heritage se puede ver un calendario que muestra los días que estará operando Stonehenge y sus horarios. De acuerdo con dicha información, el sitio arqueológico se podrá visitar a partir del 4 de julio, de lunes a domingo en un horario de 09:30 a 17:00 horas. 

Foto: rosanascapinello / 123RF

Los visitantes deberán seguir las nuevas medidas de seguridad e higiene como:

  • Mantener una distancia de 2 metros
  • Seguir las instrucciones del personal
  • Lavarse frecuentemente las manos o utilizar algún sanitizante como gel antibacterial
  • Solo se podrá ingresar con una reserva, puede llevarse impresa o en el celular
  • Se prohibirá la entrada a quienes presenten síntomas del Covid-19
  • Los cubrebocas no son obligatorios
Lee también: Solsticio de verano en Stonehenge será en streaming 

Además de Stonehenge, English Heritage anunció la apertura gradual de sus sitios a partir del 13 de junio y hasta agosto. Algunos de los primeros sitios en abrir serán Battle Abbey and The Battlefield Sussex, el Castillo Beeston y Woodland Park, los Jardines de Brodsworth.

Para conocer la lista completa y fecha de apertura de los sitios pertenecientes al English Heritage, den click aquí. En todos los lugares se deberán seguir las mismas recomendaciones de seguridad e higiene.

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

Miriam

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario