Entérate Secciones

Skyscraper, la montaña rusa más alta del mundo

En los últimos días se anunció la construcción de Skyscraper (Rascacielos), una polecoster (montaña rusa montada en una torre) que a partir de su apertura en 2017, será la montaña rusa más alta del mundo.

AXM Staff

En los últimos días se anunció la construcción de Skyscraper (Rascacielos), una polecoster  (montaña rusa montada en una torre) que a partir de su apertura en 2017, será la montaña rusa más alta del mundo.

Esta montaña rusa se encontrará en Orlando, en Skyplex (un complejo para entretenimiento) y será la estructura más alta de Florida Central. ¿Qué tan alta? Entre 150 y 170 metros de altura, superando al Kingda Da de Six Flags Great Adeventure.

coaster1

El recorrido será aproximadamente de 4 minutos y los valientes disfrutarán de un recorrido de más de un kilómetro y medio a bordo de pequeños trenes de 8 personas (en 2 filas). Muchas caídas, muchas piruetas, muchas vueltas de cabeza y sobre todo mucha velocidad.

coaster2

Además la torre en la que será construida esta atracción tendrá un mirador que promete ofrecer las mejores vistas de Florida.

Les dejamos el render (video) de lo que sin lugar a dudas será una de las atracciones más visitadas del mundo:

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

alanxelmundo

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario