Entérate Recomendaciones Secciones

Semana Santa en el D.F.

Las vacaciones de semana Santa son una de las mejores épocas para visitar la capital del País. El problema del tránsito en las calles de la Ciudad de México es inexistente y el clima suele ser de lo mejor.

Las vacaciones de semana Santa son una de las mejores épocas para visitar la capital del País. El problema del tránsito en las calles de la Ciudad de México es inexistente y el clima suele ser de lo mejor. Las atracciones suelen estar llenas de gente, pero nada que no pueda soportarse.

 Aquí una selección de cosas para hacer en el DF en semana santa.

 TEATRO.- La cartelera teatral de la ciudad de México es una de las más ricas y variadas del mundo. Desde musicales hasta obras experimentales, los escenarios de la ciudad se preparan para recibir visitantes de todo el país. La cartelera se publica en todos los periódicos de circulación nacional y los precios suelen ser accesibles.

mary-poppins_1

 MUSEOS.- El Distrito Federal es la ciudad con más museos del planeta. El Museo de Antropología es uno de los más populares y uno de mis favoritos. La Casa-museo de Frida Kahlo en Coyoacán también es muy concurrida aunque me gusta más el Museo Dolores Olmedo que exhibe varios de sus cuadros más interesantes. Para sumergirse en el arte contemporáneo habrá que visitar el MUAC en la UNAM.

http://www.mna.inah.gob.mx

http://www.museofridakahlo.org.mx

http://www.museodoloresolmedo.org.mx

http://www.muac.unam.mx

COMER.- Catalogada por los expertos como una de las mejores ciudades para comer del mundo, la oferta de la “capirucha” es tan amplia como sus dimensiones. Breakfast y Sabor Amor en la Roma o La Gloutonnerie en Polanco no decepcionarán a los comensales. Pujol y Biko son dos de los restaurantes que aparecen en la lista de los mejores del mundo. Para platillos más económicos las hamburguesas de la esquina son espectaculares.

http://www.saboramor.com.mx

http://www.lagloutonnerie.com

http://www.pujol.com.mx

http://www.biko.com.mx

3

FIESTA.- Dependiendo de lo que busques es lo que te recomiendo. Si te consideras muy fresa el RAGGA en Antara será para tí, se rumora que las ID falsas son bastante efectivas en este sitio así que esperen encontrar una muy joven concurrencia. MNRoy para los alternativos o Walther para los cool son opciones insuperables (si no están clausurados).

http://www.mnroyclub.com

m-n-roy-1

COMPRAS.- Por muchos años Perisur ha sido uno de los centros comerciales más populares y exitosos de américa latina. Si bien gracias a la globalización no hay tiendas aquí que no puedas encontrar en otro lado, las personas llegan en multitudes. Antara ofrece tiendas de mayor nivel que ningún otro malo en México, tiendas de diseñador y marcas de lujo ocupan este increíble espacio al aire libre, cines y buenos restaurantes completan la oferta.

 http://www.antara.com.mx

http://www.perisur.com.mx

Para ir en busca de ropa Vintage y diseñadores mexicanos, la colonia Roma es ideal, sobre todo la calle de Colima.

antarapolanco1ux

 Cuéntenme que hicieron esta semana santa.

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

alanxelmundo

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario