Entérate Secciones

Un columpio no apto para cardiacos

La adrenalina forma parte de nuestras vidas y hoy en día existen todo tipo de atracciones para llevar nuestras emociones al límite.

AXM Staff

La adrenalina forma parte de nuestras vidas y hoy en día existen todo tipo de atracciones para llevar nuestras emociones al límite, ya sea con la caída libre más alta del mundo o bien el tobogán de agua más alto del mundo opciones existen muchas, sin embargo depende de tu nivel de loquera cual escojas.

En Queenstown, Nueva Zelanda la compañía AJ Hackett Bungy (compañía especializada en saltos bungy) abrió unos años atrás el columpio más alto del mundo, The Nevis Swing. ¿Qué tan alto? 160 metros de altura. ¡Una locura!.

El precio para lanzarte es de $180 dólares o hay algunos paquetes en los cuales el costo puede ser de $160 dólares por persona. A diferencia de otros columpios o saltos bungy, tú puedes decidir cómo lanzarte ya sea hacia atrás boca abajo, con un amigo como ying-yang, en fin, la decisión sobre como disfrutar (o sufrir) es tuya.

Si quieres conocer más de esta atracción puedes entrar a: http://www.bungy.co.nz/the-nevis/the-nevis-swing

Aquí les dejamos uno de los videos más populares de esta atracción, no podrán dejar de quitar la vista de estas dos mujeres, en verdad da mucha risa pero a la vez sentirán mucha ansiedad y otras personas pánico.

¿Se atreverían a hacerlo?.

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

alanxelmundo

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario