Entérate Secciones

¡Todo listo para la Feria de las Culturas Amigas 2016!

Cada año en la Ciudad de México se lleva a cabo la Feria de las Culturas Amigas, un evento que permite a los habitantes de la capital mexicana y sus visitantes conocer la cultura de otros países.

Cada año en la Ciudad de México se lleva a cabo la Feria de las Culturas Amigas, un evento que permite a los habitantes de la capital mexicana y sus visitantes conocer la cultura de otros países.

Este año, la octava edición, se llevará a cabo del 21 de mayo al 5 de junio, en la plancha del Zócalo, y el país invitado será Francia.

f1
La Feria de las Culturas Amigas es un evento que acerca a sus visitantes a la cultura, gastronomía, música, danzas, artesanías y tradiciones de otros países; incluso si tienen planeado viajar a algún país o sienten curiosidad por alguno le será de mucha ayuda. 

Entre las actividades que podrán encontrar en esta edición figuran ciclos de cine francés, cursos de iniciación al francés, conferencias, talleres, catas, presentaciones de libros, foros y muchas cosas más.

Algo importante que destaca en esta edición es la forma en que estarán acomodados los stands de cada país. Este año se diseñó una especie de pabellón de forma circular para que los asistentes puedan moverse mejor entre los stands.

Además de poder disfrutar de este evento en el Zócalo de la Ciudad de México, también se abrirán unas sedes en donde encontrarán muchas actividades. Los lugares que fungirán como sedes son: el Museo Nacional de las Culturas, Antiguo Colegio de San Ildefonso, Casa de la Primera Imprenta de América y La Casa del Cine MX.

pabellon

Si planean ir, les recomendamos ir preparados con algo de dinero por si se les antoja probar alguna comida típica o les llama la atención algún souvenir. El horario para disfrutar de la feria será de 11:00 a 20:00 horas.

laos

Si quieren ver toda la lista de los países que participarán en la octava edición de las Culturas Amigas, así como las actividades que se realizarán, entren a la página oficial. 

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios