Entérate

Abren laguna geotérmica frente al mar en Islandia

Foto: Sky Lagoon Faceook
Foto: Sky Lagoon Faceook

Una nueva laguna con borde infinito de 70 metros y con experiencia de spa tradicional islandesa fue abierto cerca de Reykjavik, siendo una alternativa con grandes vistas al paisaje oceánico de Islandia.

El llamado Sky Lagoon puede albergar hasta tres mil visitantes, mayores de 12 años, por día y tiene como objetivo proporcionar un ritual restaurativo de siete pasos que combina agua tibia y fría, vapor tibio, calor seco y aire fresco.

Sus elementos de diseño están influenciados por la cultura islandesa y cuenta con bares y restaurantes que sirven comida inspirada en los platos tradicionales de Islandia.

Foto: Sky Lagoon Faceook
Foto: Sky Lagoon Faceook

La laguna ofrece a los huéspedes la oportunidad de disfrutar de vistas sin obstáculos del Atlántico, así como la oportunidad de ver coloridos atardeceres, auroras boreales y vistas del cielo oscuro.

A partir del pasado 18 de marzo, todas las personas que presenten un comprobante de vacunación certificada contra Covid-19 por la Organización Mundial de la Salud (OMS) podrán visitar Islandia sin necesidad de someterse a pruebas de PCR ni a cuarentena.

Foto: Sky Lagoon Faceook

A través de un comunicado, la Oficina de Turismo del país detalló que estas nuevas medidas aplicaban para ciudadanos dentro y fuera del espacio Schengen.

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

Karla Campos

Geek de tiempo de completo y viajera con muchas millas para recorrer.

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario