Entérate

Reabre locación de El Señor de los Anillos, después de 11 años

Luego de permanecer cerrada al público en general durante 11 años, reabrió Deer Park Heights, en Queenstown, Nueva Zelanda, una granja famosa por servir como locación en varios filmes, especialmente de El Señor de los Anillos. 

Deer Park Heights abrió en 1966 como una atracción popular en donde los viajeros disfrutaban una experiencia de estilo safari para ver ciervos y disfrutar de increíbles paisajes. 

En 2009 cerró sus puertas y continuó funcionando como una granja. Actualmente tiene 800 hectáreas con 850 ciervos rojos y 100 vacas, además alberga cabras, caballos miniatura, llamas, alpacas, burros y cerdos Kunekene. 

Por su increíble belleza natural, este sitio se ha convertido en locación de diversos filmes como The Rescue, X-Men Origins: Wolverine, Pete’s Dragon y Las Dos Torres y El Retorno del Rey, de El Señor de los Anillos.

 

En el parque, los visitantes podrán conducir a lo largo de una carretera de cinco kilómetros que incluye áreas para hacer picnic y además podrán disfrutar de una caminata de 20 minutos con vistas 360° de Wakatipu y la cordillera de The Remarkables. También con la ayuda de un mapa interactivo podrán ir en busca de los sitios que sirvieron como locación en varios filmes. 

Los viajeros, además, podrán convivir con los animales de la granja, incluso en la entrada encontrarán un contenedor de alimentos, que funciona con monedas, para que llenen una lata y puedan llevársela a su recorrido y alimenten a los animales. 

Deer Park Heights abrirá los siete días de la semana y solo permite el acceso a vehículos con hasta siete asientos, excluyendo autobuses, minivans y vehículos comerciales. El paso a los excursionistas y ciclistas no está permitido porque pueden asustar a los animales. 

Para visitar el parque es necesario hacer una reserva en línea a través de la página oficial de Deer Park Heights. El precio de la reserva por vehículo es de 55 dólares neozelandeses. El acceso está limitado al día reservado y solo se puede ingresar una vez. 

Si quieren conocer más detalles del Deer Park Heights, visiten la página oficial.

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

Miriam

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario