Entérate

Renovarán Mickey’s Toontown en Disneyland

A principios de 2023 los viajeros podremos disfrutar de un renovado Mickey’s Toontown, en Disneyland, que ofrecerá nuevas experiencias y atracciones, entre las que destaca Mickey & Minnie’s Runaway Railway. 

Mickey’s Toontown se transformará en una vibrante sinfonía de imágenes, sonidos y sensaciones para que los viajeros más pequeños y las familias disfruten inolvidables momentos.

Esta área contará con nuevas experiencias de juego, así como espacios de juego abiertos  con césped para que todos se desconecten, habrá jardines tanto para el juego familiar como para practicar la contemplación. 

Una de las nuevas atracciones que llegará a Mickey’s Toontown es CenTOONial Park, el cual será el primer espacio que verán los viajeros al ingresar. Se trata de un área natural anclada por dos experiencias de juego interactivo. 

En el centro de CenTOONial Park habrá una fuente diseñada para jugar, que también se convertirá en un ícono de Mickey’s Toontown. Mesas de agua invitarán a los viajeros a jugar con el agua y a tener una experiencia sensorial. Además, por la noche, la fuente cobrará vida en un espectáculo único. 

Muy cerca de ahí, se encontrará un árbol de sueños inspirado en el árbol en el que un joven Walt Disney soñaría despierto en su ciudad natal. Las raíces del árbol brindarán a los viajeros más pequeños la oportunidad de jugar y explorar; gracias a su topografía ondulada, tendrá colinas y lugares para sentarse y soñar. 

Mickey’s & Minnie’s Runaway Railway ofrecerá una increíble experiencia a los viajeros de todas las edades y sacará su lado aventurero con un viaje espectacular lleno de increíbles efectos. Les dejamos un video en el que pueden ver un poco de la atracción, que abrió hace unos meses en Walt Disney World. 


Sin duda, Disneyland prepara un increíble cambio en Mickey’s Toontown para que siga siendo el hogar de muchos personajes como Mickey Mouse, Minnie Mouse, Goofy, Donald, Daisy y muchos más.

Los trabajos de remodelación comenzarán en marzo de 2022, por lo que a partir de esta fecha cerrará a los visitantes y abrirá a principios de 2023 completamente renovado. 

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

Miriam

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario