fbpx
Entérate Secciones

¿Qué harían si les quedara poco tiempo de vida?

¿Ustedes qué harían si les dijeran que tienen una enfermedad que podría acabar con su vida?

¿Ustedes qué harían si les dijeran que tienen una enfermedad que podría acabar con su vida?

Norma Jean Bauerschmidt, una mujer norteamericana de 90 años, fue diagnosticada  de cáncer uterino dos días después de la muerte de su esposo. Ante ella estaba la opción de tratar su enfermedad con cirugía, radiación y quimioterapia, sin embargo, decidió vivir sus últimos días viajando con sus seres queridos.

Norma Jean organizó un road trip por Estados Unidos, junto con su hijo Tim, su nuera Ramie y su perro Ringo. Ramie creó una página en Facebook llamada “Driving Miss Norma”, en la que documentaron todas las experiencias vividas durante este increíble viaje.

En este viaje, Norma tuvo la oportunidad de recorrer miles de kilómetros, estar en 32 estados, cumplir su sueño de volar en un globo aerostático, pasear a caballo, disfrutar y contemplar de paisajes únicos. Además de probar diferentes platillos, deleitarse con un pastel de lima, tomar cerveza, vino, comer tortas, ostras, tomates verdes fritos; y por supuesto, hacer amigos.

Cuando Tim y Ramie le preguntaban a Norma cuál era su lugar favorito, ella siempre contestaba: Aquí; no importaba en qué parte del país estuvieran, Norma respondía lo mismo.

Un día le preguntaron cómo le gustaría que los demás la recordarán y rindieran homenaje, ella contestó: ¿No sería bueno que los demás solamente pudieran difundir la alegría en el mundo?

Norma Jean Bauerschmidt falleció el 30 de septiembre de 2016 con la satisfacción de vivir al máximo cada uno de sus últimos días.

Viajeros, esta historia es una enorme lección para cada uno de nosotros, tal vez no sea fácil tomar una decisión como la que eligió Norma Jean Bauerschmidt, pero también nos enseña a que no existen los límites para viajar, que no importa que el viaje sea corto, largo, lejos o cerca; viajar es un regalo que nos damos y que quedará para siempre en nosotros; cada travesía nos deja algo y en cada una experimentamos algo nuevo.

También nos enseña a que debemos disfrutar al máximo cada uno de nuestros días, el aquí y ahora; y que depende de nosotros cómo vamos a vivirlos.

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios